Ya está aquí el antihéroe favorito de Marvel. Por fin tenemos las figuras del personaje más políticamente incorrecto y divertido de la gran pantalla. Cómo podrás imaginar, las figuras que verás aquí, no serán simples figuras de Deadpool. Llevan parte de su personalidad en ellas, porque a nostros tampoco se nos olvida nuestra parte traviesa. Espero que disfrutes de ellas tanto cómo nostros.

¿Quién es Deadpool?

Deadpool es un mutante. En su primera película pudimos ver cómo fue su proceso para llegarse a convertir en lo que es hoy en día. Pero lo mejor de Deadpool, es su humor. A pesar de sufrir un cáncer y ser torturado, en ningún momento dejó su humor de lado. Lo esencial de Deadpool, es su traje rojo y su arsenal de armas que siempre lleva encima. Es difícil ver a este antihéroe sin su traje, por el aspecto que le ocasiono su transformación en mutante. Su traje es de color rojo, porque de otro color se ensuciaba de la sangre de los enemigos. Así que decidió no tener este problema, haciéndolo de color rojo para disimular la sangre.

Este superhéroe lo hemos podido ver en dos películas suyas, y a pesar de no formar parte de los Vengadores, ha sido uno de los más famosos del universo Marvel. Esto es debido a su fuerte personalidad, porque Deadpool no se parece nada al típico superhéroe. Se podría decir que es lo contrario, por eso muchas veces se lo etiqueta cómo antihéroe. Sus apariciones en las grandes pantallas no son para niños. En estas, el estudio de Marvel deja lo políticamente correcto de lado para hacer un tipo de películas diferentes a lo que nos tenían acostumbrados. Lo que es seguro, es que con Deadpool no podrás parar de reír, sin quitar su faceta seria, sólo cuando hace falta.  

¿Por qué comprar figuras de Deadpool?

Lo mejor que encontramos en las figuras de Deadpool, son la gran imaginación que ella en ellas. Y es que este antihéroe lo permite, porque quizá con otros superhéroes no tendría ningún sentido ni gracia ponerlo con unicornios. En cambio, con deadpool es una combinación magnífica. Esto es lo que lo hace tan especial, su personalidad. Esta personalidad también se transmite en las figuras con pequeños guiños. Por eso, no es cómo tener una simple figura de un superhéroe cualquiera. Hablamos del superhéroe más travieso de Marvel, y que se ha ganado la fama que tiene. No te preocupes porque puedes encontrar figuras de deadpool 2, tanto cómo figuras de deadpool 1. Aunque si buscas más figuras de acción deadpool, aquí también las encontrarás. Así que ya no tienes excusa para no tener tu querida figura del antihéroe de Marvel.

¿Cuáles son las figuras de acción de Deadpool?

Las figuras de acción normalmente hacen referencia a aquellas que pueden moverse. Esto permite poder usar la figura tanto de forma decorativa como para simular las batallas más épicas del universo. Para poder encontrar las figuras de acción de Deadpool, suele estar indicado en el título del producto, o en caso de que no sea así en la descripción o imágenes se tiene que ver que hay posibilidad de mover parte de la figura. Este tipo de figuras tienen un gran éxito, pero tienen un gran problema, tienen que ir acompañadas con otras figuras para poder recrear las batallas, si no el pobre Deadpool no tendrá a quién enfrentarse. Así que elige su rival bien antes de adquirir tu figura de acción de Deadpool.

Figuras Deadpool 2

Si estás buscando figuras de Deadpool 2 y no las encuentras, no te preocupes. Es lo más normal, y es que no hay forma de distinguir al anithéroe más travieso. Esto es porque Deadpool, tanto en su primera y segunda película, apareció con el mismo traje, por lo que es imposible distinguirlo. La única forma posible para saber si es una figura de Deadpool 2 es que haya una escena o este acompañado con algún personaje de la segunda película. Piensa que si es una figura con el traje rojo, puede ser tanto de Deadpool 1 o Deapool 2, con lo que tendrá una figura de dos películas con solo una.

Habilidades de Deadpool

Deadpool en los cómics tiene mucha más importancia que por el momento en las películas. Incluso lo hemos podido ver luchar contra el mismísimo Thanos en ellos. Quizá lo lleguemos a ver también en la gran pantalla.

Inmortalidad: Los inicios de este superhéroe son para curarse del cáncer, y lo consigue con una mutación genética. Esta, aparte de dejarlo con un físico muy distinto, lo vuelve inmortal. Y no cualquier clase de inmortalidad, su poder de regeneración es bestial. Esto se ha podido ver en varias películas, cuando vemos a Deadpool con la cabeza girada o cortándose una mano para poder escapar.

Puntería: A pesar de que Wade Wilson antes de convertirse en Deadpool tenía experiencia con armas y bastante habilidad, nada comparado con después de su mutación. Se podría decir que perfecciono su puntería. Se puede ver en varias escenas de sus películas, donde Deadpool con pocas balas consigue acabar con más enemigos que cualquier otro podría.

Reflejos: Mejora mucho sus reflejos, esto se puede ver cuando en algunas escenas ponen la visión de Deadpool, y se ve lo que sería para nosotros cámara lenta.

No siente dolor:  Aunque puede parecer que sienta dolor en algunas escenas, esto no es así. Lo podemos ver en múltiples escenas, donde es atravesado por balas y ni se inmuta. Puede parecer que siente dolor en algunos momentos que se queja, pero es parte del guion.

¿Deadpool es un X-men?

Pudimos ver cómo se unió a ellos en su segunda película. Pero la verdad, duro bastante poco. A pesar de ser un mutante, cómo los otros X-men no forma parte del grupo. Deadpool tiene su propio equipo llamado X-force, que apareció por primera vez en su segundo filme. El equipo de X-force en la película difiere mucho de los cómics, pero vamos a verlos. En primer lugar, tenemos a Domino. Este miembro de X-force posee una gran habilidad bastante curiosa, la suerte. Puede manipular la suerte para tener más probabilidades de ganar, y esto la hace realmente poderosa. El segundo miembro es Zeitgeist, que tiene la habilidad de expulsar vomito ácido. En tercer lugar, tenemos a Shatterstar, un luchador muy poderoso de otro planeta. O eso es lo que dice él. Después nos encontramos con Bedlam, Vanisher y Peter.