Menú Cerrar

FAQS

¿A QUÉ PAÍSES ENVIAMOS?

Enviamos a todos los países

¿QUÉ FORMA DE PAGOS SE ACEPTAN?
Aceptamos Visa, MasterCard, Amex, Discover y Paypal.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es gratuito para todo el mundo.
¿CUÁNTO TIEMPO TOMA LA ENTREGA?
Tiempo de tránsito a Europa, Estados Unidos : 12-20 días hábiles
Tiempo de tránsito a otros países: 20-45 días hábiles
Tiempo de tránsito México y Argentina: 26-60 días hábiles
Un pedido tarda 3 semanas en promedio para el envío.
Hay circunstancias que están fuera de control (desastres naturales, días festivos, clima, etc.) que pueden causar retrasos en el envío. Si bien la mayoría de los paquetes llegarán a tiempo, puede haber circunstancias y retrasos que nuestros operadores puedan experimentar. Por esta razón, no garantizamos el tiempo de entrega exacto; El problema de entrega es responsabilidad de la empresa de transporte.
Si tiene algún problema o duda con la entrega, envíenos un correo electrónico a mcocblog@gmail.com
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PAQUETE?
Cuando realize la compra en unos días recibiria un correo con el código de seguimiento de su producto. Si tiene algun problema o no recibe ningún correo, contacte a mcocblog@gmail.com
HE RECIBIDO CIERTOS ARTÍCULOS, PERO NO TODOS LOS ARTÍCULOS DE MI PEDIDO?
Enviamos nuestros productos desde diferentes almacenes en todo el mundo, y siempre hacemos todo lo posible para enviar sus artículos desde el almacén más cercano a su ubicación. Sin embargo, esto podría significar que algunos artículos llegan en fechas diferentes a otros, ya que se envían desde diferentes almacenes. Trabajamos constantemente para abastecer nuestros almacenes con tantos productos como sea posible, pero probablemente pueda imaginar que esto no siempre es posible con muchos productos y 3 ubicaciones de almacenes. Tenga la seguridad de que obtendrá todos sus artículos.
¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO COMPRADO?
Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros productos, que ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. ¿No te gusta algo que compraste? Cuéntenos sobre esto y nos complacerá emitir un reembolso completo.