Consigue los últimos productos del Universo Marvel a un super precio!

—Expertos de Marvel

Veo que te ha picado la curiosidad para saber más sobre nosotros. Pues vamos allá. Mcoc Blog nace por la pasión del Universo Marvel y un juego, Marvel Batalla de Superhéroes o Marvel Contest of Champions (para aquellos que no les gusta las traducciones).  Esta combinación y las ganas de ayudar a todos los jugadores de este juego fue sólo el inicio. Después de aportar todo nuestro conocimiento a la comunidad del juego, decidimos crear nuestra propia tienda. Pensamos que al igual que nosotros, a los fans de Marvel y Marvel Batalla de Superhéroes les encantaría poder comprar los productos más exclusivos y curiosos del Universo Marvel. Y qué mejor que combinar todos los trucos para avanzar en el juego y productos de este universo.

En MCOC Blog Shop podrás encontrar des de las figuras más normales y casuales hasta objetos cómo la propia hacha de Thor. Apostamos por la diversificación y creemos que es algo positivo para ti, sin olvidar la exclusividad de los objetos más curiosos del universo Marvel. Siempre buscamos aquellos productos que son más exclusivos y complicados de encontrar, pero también nos gusta que puedas encontrar todo aquello que quieras. Por eso nos gusta tener las figuras de cada superhéroe, al mismo tiempo que objetos que nunca habías imaginado. Para que puedas aún más disfrutar de la experiencia con nuestros productos y nuestra tienda, ofrecemos un único precio por producto. El precio que ves en un producto es el que pagarás, olvídate de pagar por gastos de envío o que le falte el IVA en el precio. Además, contamos con un gran servicio al cliente para facilitar cualquier duda y problema. Siempre que quieras puedes contactar con nosotros en Mcocblog@gmail.com y te responderemos más rápido que Capitana Marvel recorriendo la tierra.

figura baby groot enfado
figura pop de black panther

Queremos que nos conozcas por la calidad de nuestros productos, que están seleccionados con mucho cuidado para ofrecer las mejores versiones de los personajes de Marvel. 

figura iron man mark vi azul