Hábiles

Esta clase está dominada por los luchadores con más destreza y habilidad de todo el juego. Encontraremos todos aquellos que practican artes marciales y saben cómo eludir ataques. La característica singular que presentan es la hemorragia. Son los reyes de aplicar hemorragia al rival con personajes como Blade o Gwenpool. También muchos cuentan con la posibilidad de aturdir al rival con algún superataque y dejarlo inconsciente.

Black Panther
Black Panther

Peleas favorables

Los hábiles presentan gran fuerza contra las luchadores de tipo científico. Por lo que podremos ver cómo nos aumenta la potencia, la vida y el daño y al contrario para el rival. Estas ventajas nos facilitan las peleas y le da mucha importancia a seleccionar los luchadores adecuados contra los enemigos.

Ventaja por clase
Ventaja por clase

Peleas con desventaja

Los hábiles presentan debilidad contra los luchadores de tipo mutante. Muchos de ellos tienen inmunidad a la hemorragia, gracias a su mutación genética, por lo que serán adversarios más difíciles de batir.

Desventaja por clase
Desventaja por clase

Lista de luchadores

La lista que verás a continuación esta ordenada de mejor personaje a peor. Cabe destacar que es bajo mi punto de vista, pero te puede servir para guiarte y conocer cuáles son los mejores de esta clase.

  1. Blade
  2. Gwenpool
  3. Taskmaster
  4. Masacre
  5. Killmonger
  6. Crossbones
  7. Thor(Ragnarok)
  8. Elektra
  9. Dardevil(clásico)
  10. Viuda negra
  11. Hawkeye
  12. Soldado de invierno
  13. Karnak
  14. Punisher
  15. Pantera negra(clásico)
  16. Caballero luna
  17. Kingpin
  18. Agente venom
  19. Hálcon
  20. Dardevil(Netflix)
  21. Pantera negra(Civil War)
  22. Korg
  23. Masacre

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *