Cambios en la Guerra de Alianza

Con la llegada de la nueva temporada, los desarrolladores nos han compartido algunas reflexiones sobre como ven el método de Guerra de Alianza y cómo van a cambiarlo. Su foco principal va a ser conservar el dinamismo del juego, fomentar el contrajuego y conservar la flexibilidad. A continuación puedes ver las palabras de los desarrolladores y los cambios que se vienen el próximo 31 de Octubre con la temporada 5.

¡La temporada 5 de Guerra de Alianza se acerca el 31 de octubre! Con ello, se están introduciendo algunos cambios en el modo, así como algunas actualizaciones de nuestras políticas que rodean el castigo para las Alianzas que juegan de manera injusta.

Giros globales giratorios
Cada temporada, elegiremos un nuevo Buff, o un conjunto de Buffs, para aplicar al Modo. En este momento, solo los vamos a activar en los mapas Experto y Challenger.

Esta temporada, estamos activando:

Amplificación: Las campeonas que traigas a esta lucha reciben un 25% de índice de ataque. Además, los efectos de Ventaja de Clase son un 50% más potentes.
La amplificación afecta al atacante, por lo que traer a las luchadoras femeninas le dará a tu equipo de ataque un impulso ofensivo.

Bonus por luchadora

Inmunidad a la hemorragia: la inmunidad a la hemorragia afecta a los defensores. Traer personajes pesados ​​de Debuff seguirá siendo una opción viable, pero los Campeones que dependen en gran medida de Hemorragia no serán tan efectivos esta temporada.

Ahora, esta es la primera vez que hacemos esto y estaremos monitoreando su desempeño durante la pretemporada para asegurarnos de que no estén demasiado entusiastas. Si descubrimos que tienen un efecto demasiado grande, actuaremos en consecuencia.

Recuerde, estos Buffs solo están aquí durante 6 semanas, y no volverán a aparecer en la Temporada 6 o 7, y solo estarán activos en los Mapas Experto y Challenger, que son para Alianzas en los Niveles 1-5.

Actualizaciones a los castigos por hacer trampa en Guerra de Alianza:
A partir de ahora, ya no reduciremos la calificación de guerra de la Alianza cuando descubramos que están haciendo trampa / pilotaje. Si bien tuvimos la mejor de las intenciones cuando implementamos esta política, ha quedado claro que este método castiga a las Alianzas de clasificación inferior que se enfrentan a una Alianza a la que se le ha reducido la Clasificación de Guerra. Aumentaremos los puntos que deducimos del puntaje de la temporada de la Alianza, y buscaremos formas de reducir su multiplicador de niveles en el futuro sin afectar la calificación de guerra.

¡Ambos estarán activos cuando empiece el Matchmaking hoy! ¡Recuerda, la temporada real comienza el 31 de octubre! ¡Estate preparado!

Para más información: https://playcontestofchampions.com/reflexiones-del-desarrollador-guerras-de-alianzas/?lang=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *