Guía de Catalizadores

Que son los catalizadores?

Este objeto nos servirá únicamente para subir nuestros personajes de rango y así poder seguir aumentando su potencia. Aunque solo tiene un uso muy especifico tiene una gran importancia en el juego porque sin estos objetos no podremos subir de potencia nuestros luchadores. Los catalizadores se pueden distinguir en tres tipo:

  • Catalizadores básicos: Estos nos servirán para ascender cualquier personaje y siempre serán necesarios para aumentar de rango todos los luchadores. Existen diferentes catalizadores básicos de una, dos, tres, cuatro y cinco estrellas. Como puedes imaginar a mayor estrellas más complicado se hace obtenerlos y sirve para mejorar luchadores de más estrellas o de mayor rango.
Distintos catalizadortes básicos
Distintos catalizadortes básicos
  • Catalizadores de clase: A diferencia del anterior nos servirá únicamente para personajes de la clase en cuestión. Existen seis tipos de catalizadores de clase(cósmico, hábil, mutante, científico, tecnológico y místico)  y en cada uno de una, dos, tres y cuatro estrellas. Estos serán un poco más complicado de obtener que los básicos, además que hay más variedad, por lo que será complicado obtener justo el que quieres.
Catalizadores de clase
Catalizadores de clase
  • Catalizadores alfa: Este objeto es bastante peculiar y al principio del juego quizá ni apenas sepas que exista. Pero a medida que avances y consigas luchadores de cuatro estrellas veras de su importancia. Existen catalizadores alfa de una y dos estrellas únicamente y suelen ser bastante más exclusivos que los anteriores. Los necesitaremos a partir de los personajes de 4 estrellas de rango dos para poder seguir subiéndolos.
catalizador alfa
Primera vez que nos pedirá catalizador alfa

Como obtener los distintos catalizadores?

Partiendo de la explicación anterior, seguiremos el mismo orden para saber como conseguir los diferentes catalizadores.

  • Catalizadores básicos: La forma más sencilla es a tráves de las supermisiones, donde encontraremos las misiones área de pruebas que se reiniciará cada 24h. En estas misiones podremos obtener catalizadores básicos y fragmentos de estos. Cabe mencionar que a mayor rango de estrellas, más fragmentos necesitaremos para crear un catalizador. Si pasamos las misiones obtendremos fragmentos y al completarlas al 100% obtendremos un catalizador menos en la mision de 4 estrellas. Así que completando todo obtendremos más rápido nuestros preciados catalizadores.
Misiones área de prueba
Misiones área de pruebas
premios área de pruebas
Obtención de un catalizador de tres estrellas por exploración

Otra forma para obtener este objeto es en las misiones normales, por ejemplo si finalizamos el acto 4 recibiremos 5 catalizadores de clase de 4 estrellas. También mediante las gestas de alianza, en los cristales que nos den por finalizar al 100% las gestas nos pueden tocar fragmentos. En la tienda se pueden adquirir algunos fragmentos de catalizador de 4 estrellas a cambio de gloria( se obtiene en las gestas de alianza). Si aún con estos métodos no tienes suficiente, tranquilo, aún nos quedan las misiones de alianza y misiones individuales que se reincian cada cierto tiempo y además también nos daran otros objetos como runas. Por último, pero no menos importante, si nos conectamos cada dia, el día 11 recibiremos un catalizador de 3 estrellas y si conseguimos entrar 30 días seguidos nos daran un catalizador de 4 estrellas, que es bastante más complicado de conseguir.

Premios del acto 4
Premios del acto 4
  • Catalizadores de clase: La forma de obtención de estos objetos es un poco más complicada que los básicos. Aun así la forma más fácil es en las supermisiones, donde encontraremos cada día una misión llamada duelo de habilidad o un nombre relacionado con la clase que podremos obtener catalizadores que durará 24h. Para que puedas saber qué día podrás obtener los catalizadores de la clase que tú quieras el orden es el siguiente de lunes a domingo( mutante, hábil, científico, místico, cósmico, tecnológico y todas las clases). En este caso el domingo podremos obtener fragmentos y catalizadores de todas las clases con menor número de estos. Hasta hace poco solo podiamos obtener catalizadores de una, dos y tres estrellas de clase pero recientemente han abierto una nueva supermisiones que nos permitira obtener de fragmentos de cuatro estrellas.
    •Nueva misión para obtener fragmentos de catalizador de 4 estrellas de clase
    Nueva misión para obtener fragmentos de catalizador de 4 estrellas de clase
    Misiones para obtener catalizadores de clase
    Misiones para obtener catalizadores de clase

    Otras formas para poder conseguir estos objetos es principalmente con gestas de alianza que nos darán cristales donde nos tocaran fragmentos o catalizadores, dependiendo de los puntos que hayas hecho. También en el acto 4 y 5 si los completamos al 100% nos premiaran con cristales que nos puede tocar cualquier catalizador de 4 estrellas de clase. Finalmente como en los básicos, a través de las misiones individuales y de alianza nos darán cristales para obtener estos objetos. En mis inicios me ayudaron mucho las misiones individuales para obtener catalizadores de todas las clases y poder subir mis personajes, por lo que te recomiendo que te fijes en cuales puedes completar para obtener esos premios.

Catalizadores alfa: Estos curiosos objetos a diferencia de los anteriores no tienen ninguna mision diaria para poder obtenerlos. Pero no te desanimes, hay otras formas y aquí te las explico. La forma más sencilla es en las supermisiones, completando el nivel normal al 100% obtendremos uno de una estrellas, el nivel difícil solo finalizando nos darán otro y a nivel experto por finalización nos darán 3 de una estrella y fragmentos de dos estrellas. Estas misiones las podremos realizar durante 30 días. También las misiones normales en el acto 4 y 5 nos otorgaran catalizadores alfa si las finalizamos. Otros métodos para adquirir estos objetos es a cambio de gloria en la tienda, en misiones de alianza o cristales que obtenemos en gesta de alianza.

Supermision nivel experto
Supermision nivel experto
Acto 4 misiones normales
Acto 4 misiones normales

Para finalizar con esta guía vamos a hablar de otra forma de obtener esos catalizadores, las arenas. Cada poco tiempo aparecen en las arenas del multiverso los choque catalizador(básico, alfa y clase). Estas arenas son peculiares porque tienen un coste de entrada de 10.000 símbolos versus, por lo que no es gratuita la entrada como las demás. Aquí dependiendo del tipo de choque catalizador que sea podremos obtener distintos objetos. También dependerá de la puntuación que hagamos y una vez terminada la arena, de los premios por puesto. Por lo que recomiendo que si entras, tengas tiempo para jugar porque los premios que valen la pena suelen pedir bastante puntación.

Choque catalizador(clase)
Choque catalizador(clase)

También te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *