Menú Cerrar

Guía de la interfaz

En esta guía mostraremos cómo funciona la interfaz del juego y lo que podemos encontrar en ella. Sólo en la pantalla de inicio, ya nos permite acceder a muchos aspectos del juego, por lo que es muy interesante conocer cómo llegar a cada sitio y encontrar lo que estábamos buscando.

La pantalla de inicio podemos tenerla con el menú desplegado o no. El menú nos lleva a distintos apartados del juego. Para desplegar o retirar el menú solo hace falta pulsar donde se señala en la imagen.

Iconos de inicio

Des de la pantalla de inicio es la única forma que tenemos para acceder al calendario y es muy útil para ver los premios y cuanto nos queda para completarlo. Recuerda que si no entras un día en el juego se va a perder todo lo que hayas progresado. Además nos permite ver cuánto tiempo falta para que podamos recibir el próximo premio.

Al lado del calendario encontramos la ayuda de energía en la alianza en la parte izquierda. En la derecha encontramos el almacén donde se guarda todo lo que no cabe en el otro durante un tiempo limitado, y luego desaparece. Por último tenemos los cristales diarios y de 4 horas que nos indica cuanto falta para que se puedan abrir.

Barra inferior

En la barra que podemos observar abajo del inicio encontramos aspectos muy interesantes en el juego que es la única forma de acceder a ellos. También podemos ver el chat que tengamos configurado sin tener que entrar.

A la derecha encontramos el buzón, donde podremos ver todas las noticias que nos envía el juego y los premios que hemos ganado en arenas o algunas recompensas. Al lado tenemos un acceso directo al chat global y una vez dentro podemos ir a otros chats como el de alianza.

En el otro lado vemos un trofeo que nos mostrará los mejores aspirantes de tu país y en que posición te encuentras. Una vez dentro podemos mirar el ranking mundial o entre tus amigos o alianza.

Al lado del ranking tenemos uno de los apartados más importantes, las misiones individuales y de alianza. Aquí podremos ver las misiones que podemos hacer durante el día o la semana para obtener premios.

Barra superior

En esta parte encontramos a la izquierda del todo los ajustes. Donde podemos configurar todo lo relacionado con nuestra cuenta, opciones como la musica y efectos, idioma, usuarios bloqueados y mucho más.

En el centro podemos ver nuestro perfil, donde como imagen se ve nuestro luchador con más potencia. Aquí podemos ver el numero de luchadores que tenemos, la potencia base de todos nuestros luchadores, tus mejores luchadores y estadíscias muy interesantes como las rachas de victorias. Lo más importante son las maestrías, titulos y potenciadores que activados des de esta sección. Des de aquí se gestiona todos los puntos de maestrías y nos resume con bastante información nuestro perfil de aspirante.

A la derecha del perfil vemos la cantidad de energía que tenemos para usar y el tiempo que falta para que se carga uno de energía, que es cada seis minutos. Más hacia la derecha vemos todos los recursos que van alternando de forma aleatoria y si pulsamos veremos todos ellos.

Finalmente en la esquina de la derecha vemos el simbolo de runas con la cantidad que tenemos. Si pulsamos nos llevará a la tienda de runas para poder comprar más, eso si con dinero real.

Ajustes
Ajustes

También te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *