Los 10 mejores personajes para defensa

En esta entrada te presentaré los 10 mejores defensores en Marvel Batalla de Superheroes actualmente. Cabe destacar que es una opinión subjetiva y las posiciones pueden variar para cada uno. Lo que si es seguro es que estos personajes están entre los mejores defensores para guerras de alianza. Algunos luchadores pueden cambiar en futuras actualizaciones, aunque lo más seguro es que esto no suceda y sigan siendo entre los mejores para defender. Una vez hechas estas aclaraciones empecemos a ver estos increíbles defensores.

10. Domino

Domino a pesar de no ser un personaje con una gran cantidad de vida, tiene muchísimas pasivas que tienen el factor suerte. Estas pasivas dependerá de la suerte si son mayores o menores, pero aunque no obtenga los máximos bonus tendrá unos incrementos en el daño. Es un personaje que cuenta con un gran daño, una facilidad para que la hemorragia dure menos, y en caso de tener hemorragia se beneficia con daño extra.

Los luchadores hábiles siempre serán desafortunados, por lo que no recibirán nada bueno. La mejor característica es su habilidad para que aturdimiento no le afecte tanto, reduciendo un 35% esta activa. Por lo que cuando realicemos parada, muchas veces no vamos a aturdir a Domino y podrá pegarnos.

domino defensora

9. Centinela

Este luchador con su pasiva tiene inmunidad a veneno y sangrado y gracias a la acumulación de robótica puede generar grandes ventajas. Con cargo de análisis centinela podrá lanzar más super ataques, ya que se cargará más rápido.

Si llega al máximo de carga obtendrá el estado imparable cuando cargue un ataque fuerte. Además en este estado si aplica un golpe, incineración, anti curación y demolición aumentan en un 100%. Tiene la habilidad de ponerse armadura para que sea más difícil infligirle daño. Por lo que es un personaje muy complicado cuando luchas contra él.

centinela

8. Medusa

Es uno de los favoritos en el ranking de mejores personajes, y además de usarlo para atacar también es muy útil cómo defensa. Medusa posee inmunidad contra el envenenamiento y su gran daño  con el sangrado y la eliminación de armadura la hacen una rival complicada. A pesar de no poseer una armadura o poder atribuirse con el gran daño que tiene y sus pasivas es suficiente para defender.

Medusa defensores

7. Emma frost

Esta luchadora que ha aparecido hace poco, ha llamado mucho la atención de toda la comunidad por ser un gran personaje. Frost puede estar en dos fases, pero la que nos interesa es la fase de diamante. Esta fase es la que empieza la pelea y le da muchísimas ventajas respecto al rival. Le da inmunidad a todos los efectos, incluso a la parada y al aturdimiento. Esto le obliga al rival a tener que hacer que este personaje cambie de fase para que sea más fácil vencerle.

Además la fase de diamante le da armadura extra, dominio del bloqueo, resistencia física y disminuye el daño crítico del rival. Cómo puedes ver es un personaje muy completo y necesario para cualquier defensa en guerra.

6. korg

Este luchador está básicamente enfocado para las guerras de alianza cómo dijeron los propios diseñadores de este. Por su apariencia de roca, ya se puede imaginar su gran dureza que tiene para el oponente. Además que tiene inmunidad al sangrado y resistencia crítica adicional. Los únicos rivales que tienen una ventaja respecto a este personaje son campeones con ataques de energia, como Dr Strange, Dormmamu o Bishop.

También se puede activar el estado imparable con cargas, que obtiene contra luchadores que eluden o evaden ataques. Por lo que luchadores cómo spider.man tendrán problemas con este enemigo en las guerras.

Korg defensor

5. Killmonger

El enemigo principal de pantera negra tiene una gran habilidad para acumular armadura y bastante cantidad de vida. Por lo que es un rival difícil sin campeones con demolición.

La característica principal de este luchador es la pasiva que gana al tener armadura activa. En caso de que aturdamos a Killmonger con armadura, este será inmune al aturdimiento y quedaremos nosotros aturdidos en vez de él. Esta pasiva es muy molesta porque no permite usar parada para inmovilizar y poder hacer un combo de golpes. Tendrás que esperar que se le vaya la armadura o realizar paradas antes de que la obtenga.

Killomnger defensor

4. M.O.D.O.K

Es un luchador muy peculiar por su gran bloqueo. Este personaje tiene una gran cantidad de vida y es muy molesto. Su habilidad principal es el bloqueo que realiza automáticamente. Si estamos golpeando a M.O.D.O.K podrá bloquear nuestro golpe gracias a su pasiva. Esto hace que sea muy dificultosos pelear contra él y tengas que saber cómo desactivar el bloqueo para asentarle buenos golpes.

Modok mejor defensor

3. Iron man (infinty war)

Este luchador es considerado de los mejores defensores del juego y entre los que acumula mayor armadura. Cómo puedes ver no tiene mucha vida comprado con otros personajes pero su gran aguante en combate viene por su armadura molecular.

Acumular cargas de armadura no es muy difícil y si conseguimos 4 cargas, el siguiente ataque que realice el enemigo haremos un bloqueo automático. Si tenemos la maestría de parada, aturdiremos al rival sin tener que pulsar ningun bóton. Además que tiene un gran kit de atributos con incineración, alto voltaje e imparable en el super ataque 1.

Iron Man( Infinity war)

2. Dormammu

Un luchador con inmunidad tanto a sangrado y veneno. Su característica esencial es su robo, bloqueo, anulación de energía. Esto hace que el oponente apenas pueda usar super ataques mientras que Dormammu puede usarlos bastante frecuentemente. Con su gran aguante y su control sobre la energía del combate es un enemigo difícil de derrotar.

Dormammu defensor

 1. Mephisto

Este personaje tiene inmunidad a cualquier veneno y su gran potencia de defensa se basa en la aura de incineración. Esta cuando se activa estará alrededor de Mephisto y al golpear incinerará al enemigo.

Además tiene cargas de alma persistentes que va acumulando durante el combate. Cuando llega a menos del 30% de la vida, recupera un 10% de la vida base por cada carga. Por lo que si tenemos muchas cargas recuperaremos muchísima vida. Esta gran regeneración y su aura le hacen el mejor defensor para guerras.

Mephisto defensor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *