Menú Cerrar

Guía del almacén

El almacén es el sitio donde se guardan todos nuestros objetos y parte de algunos recursos que conseguimos en misiones. Este tiene una gran importancia para gestionar nuestros objetos, ya que en muchos casos hay un límite de estos objetos y si tenemos más se guardarán en una cápsula por un tiempo limitado.

Se tiene que saber gestionar para no perder objetos que después nos pueden ser útiles. Si al menos pensamos que no necesitamos este objeto podemos venderlo por oro y sacarle un provecho.

El almacén se divide en tres secciones que ahora hablaremos en más profundidad.

Las tres principales secciones del almacén
Las tres principales secciones del almacén

Catalizadores

En esta sección encontraremos todos los catalizadores que hayamos obtenido en misiones o juntando fragmentos. Además podemos ver los fragmentos que tenemos y nos hacen falta para conseguir un catalizador más, que es muy útil.

Dependiendo de las estrellas y si son de clase o básicos podremos almacenar mas o menos. También podemos filtrar para ordenarlos por clase o por estrellas. Al entrar se mostrará un aviso si tenemos catalizadores al máximo de su capacidad.

Si tienes este problema no te preocupes, porque se pueden vender y nos darán oro y fragmentos de un grado superior. Esto es muy práctico cuando necesitamos catalizadores de más estrellas y son más complicados de conseguir.

Almacén de catalizadores
Almacén de catalizadores

ISO-8

Aquí encontramos los ISO-8 que hemos conseguido antes de llenar su capacidad. Cabe mencionar que esto ha sido muy criticado por muchos jugadores, ya que solo se pueden almacenar 45 ISO-8 de todo tipo. Todo el otro se encuentra en la cápsula durante un cierto tiempo antes de desaparecer.

Tenemos la opción de vender este recurso en caso de que no queramos o no podamos usarlo a cambio de oro. Además al entrar podremos ver el precio de cada ISO-8 y puedes filtrarlo por orden de precio. Otra opción muy buena es elegir todo para venderlo de golpe y nos dice a cambio del oro que obtendremos.

Los básicos son más baratos que los de clase porque son más fáciles de obtener. Si lo vendemos todo se puede volver a llenar el almacén con los que tenemos en la capsula. El problema es si tenemos muchísimo de ISO-8, que tendremos que venderlo de 45 en 45 y se puede hacer un poco pesado.

Almacén de ISO-8
Almacén de ISO-8

Objetos

Dentro de este apartado encontrarás todos aquellos objetos que no son catalizadores y ISO-8. Hay muchísimos objetos distintos y algunos que son solo de eventos especiales. A diferencia de la anterior sección no hay un límite que puedas tener de recursos pero si que cada objeto tiene un límite.

Los principales y más importantes objetos para el juego que puedes encontrar aquí son los orbes y resurrectores, las piedras singulares y gemas del despertar, los potenciadores, las recargas y los núcleos. Como puedes ver hay mucho en este apartado y también se pueden vender a cambio de oro. Aunque en este caso no hay una opción para vender todos los objetos, ya que son muy distintos entre si.

Las piedras singulares nos permitirán subir la habilidad especial de un luchador si la hemos desbloqueado. Las gemas del despertar podremos despertar esa habilidad especial al luchador que queramos, siempre que sea correspondiente a las estrellas y la clase que es la gema.

Objetos

Cápsula

Aquí encontramos todo aquello que no cabe en nuestro almacén. El sitio en si no tiene un nombre, pero como es parecido a una cápsula lo usaremos para hablar de ello.

Esta parte es muy importante gestionarla, porque además de mostrarnos todos los recursos que tenemos y no caben en el almacén podremos recoger los premios que hayamos ganado. La cápsula no tiene límite de espacio, pero tiene límite de tiempo por objeto. Si pasa mucho tiempo y el objeto no se ha recogido y puesto en el almacén, este desaparecerá.

Tenemos dentro de la cápsula la sección de premios, catalizadores, ISO-8 y objetos. Pulsando el botón de reclamar máx. recogeremos los recursos por orden que entraron aquí. También podemos seleccionar los recursos que nos interese para sólo recoger aquellos en el almacén. Esto es muy práctico en el ISO-8 que suele ser lo que hay más en la cápsula.

También te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *