¿Cómo jugar con el Hombre de Hielo?

El hombre de Hielo es uno de los mutantes más fuertes en el juego. Quizá no había escuchado antes hablar de él, no es muy famoso en el mundo de Marvel. A pesar de ello, tiene una resistencia y forma de aplicar daño que lo hacen de los personajes más completos del juego. Si aún no lo has probado, úsalo y verás su potencial.

Habilidades básicas: Hielo orgánico, congelación, ola de frío y cero absoluto.

Habilidad Singular. Cero absoluto

  • El Hombre de Hielo aprovecha su Cieloquinesis para enfriar el aire que le rodea hasta temperaturas de congelación. Esto hace que su oponente empiece el combate con un activo de Coldsnap, infligiendo 2431.83 de Daño Energético durante 12 segundos y evitando que Evadan los ataques. Además, Iceman puede reformar su Armadura de Hielo 3 segundos más rápido.

Pasiva de Hielo Orgánico: La forma de Hielo Orgánico de Iceman le otorga inmunidad total a todos los efectos de Incineración, Sangrado y Veneno.
Pasiva de Armadura de hielo: Iceman comienza la lucha con una capa de Armadura de Hielo activa, aumentando su Valor de Armadura en 666.67
Si Iceman pierde más del 5% de su Vida Máxima de una sola fuente, su Armadura de Hielo lo protege del golpe, reduciendo la pérdida de salud al 5%, entonces se rompe.
Si el Hombre de Hielo se aturde mientras su Armadura de Hielo está activa, la Armadura de Hielo niega el efecto, y luego se rompe.
Una vez destrozada, la Armadura de Hielo tarda 15 segundos en reformarse.

Impactos Críticos: 45% de probabilidad de colocar una carga de congelación en el oponente. Las cargas por congelación son Pasivas y se reparten 961,35 Daños Energéticos cuando caducan.

Ataques Fuertes: Este ataque causa que todas las cargas de congelación expiren instantáneamente y causen un daño adicional de 282.72 de energía cada una.

Superataques

super ataque 1:

  • Le lanza una ola de frió al oponente, lo que causa un 1229,6% de daño energético durante 9 segundos. Los oponentes que están bajo una ola de frío no pueden eludir ataques.
  • Este ataque almacena hasta 2 de carga de congelación en el oponente.

Super ataque 2:

  • El hombre de hielo conviérte su armadura de hielo en masa adicional para sus proyectiles, con lo cual gana 1272 de fuerza de ataque adicional durante el ataque, a expensas de destruir su armadura de hielo.

Super ataque 3:

  • Le lanza una ola de frío al oponente, lo que causa un 156,8% de daño energético durante 9 segundos. Los oponentes que estén bajo una ola de frío no pueden eludir ataques.
  • Este ataque recompone la armadura de hielo instantáneamente.

Maestrías que se recomiendan

Doble filo: El hombre de hielo es de hielo, y por tanto no recibe daño de hemorragias. Perfecta maestría para aumentar aún más el daño.

Precision: El hombre de hielo impacta mucho daño en los golpes críticos, junto a su pasiva de congelación. Por lo que aumentar el daño crítico le beneficia mucho.

Resistencia Física/Energía: Después de ver la parte más ofensiva, también le vienen genial maestrías que refuercen su armadura. Recuerda que, si armadura de hielo es muy dura, y si podemos reducir más el daño del enemigo es genial. Por eso estas maestrías tienen mucha sinergia con el hombre de hielo.

Puntos fuertes y débiles

Spier-man (mejora de Stark) es un contrincante más fácil para el hombre de hielo porque no puede evadir su congelación. Thor también es bastante buen rival porque gracias a nuestra armadura, su tercer super ataque apenas nos hará daño. Para terminar Crossboness o el agente venom, son luchadores que parten con desventaja de clase contra el hombre de hielo. Estos se basan en el daño por golpes y nuestro hombre de hielo con su armadura reduce mucho este tipo de daño. Por lo que será difícil que nos venzan.

Doctor Voodoo es un rival complicado porque a pesar de ser inmune al veneno, su efecto de nulidad de poder de habilidad nos sigue afectando. Otros enemigos difíciles son Hyperion, por su regeneración que reducirá mucho nuestro daño de la congelación.

Consejos

El hombre de Hielo es un luchador de la alta tabla. Por ello te recomiendo que siempre que puedas, lo priorices para subir de rango y potencia. Es de los pocos personajes que combina un daño letal con una gran defensa. Su pasiva le genera una armadura que con un buen uso podemos reducir golpes casi mortales, que apenas notaremos. Despees de su increíble aguante, tiene la habilidad de aplicar copos de nieve sobre su enemigo que cuando explotan causa un gran daño. En combinación con su ataque fuerte, puedes explotar todos los copos acumulado al enemigo y causar un daño brutal. Esta combinación lo hacen estar en el top 10 de mejores personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *