¿Cómo jugar con Groot?

Groot es un luchador de tipo Cósmico que tiene una función de aguante, por su fácil regeneración con su super ataque 2. Se puede situar en la tabla media de luchadores, porque carece de daño pero al tener regeneración y inmunidad a la hemorragia puede ser útil contra ciertos personajes.

Habilidades básicas: Pacífismo, depuración, regeneración e inmune a la hemorragia.

Habilidad singular: Gigante amable

  • Groot comienza a hartarse de ver cómo hacen daño a sus aigos, y su furia aumenta ás cuando se enfurece!

Pasiva: Furia

  • Cuando Groot se libera de su naturaleza gentil, gana un efecto Furia y una Crueldad por cada carga de Pacífismo, lo cual causa 68,04 de aumento del ataque durante 10 segundos.
  • Cada efecto de crueldad causa 94,74 de aumento de la Fuerza de Daño Crítico de Groot.

Pasiva: Inmunidad a la hemorragia

  • Reduce el 55% de la duración de las penalizaciones.
  • La carencia del sistema circulatorio le otorga inmunidad contra la hemorragia.

Superataques

superataque 1: Este ataque perfora un 85% de la armadura del objetivo.

superataque 2: La regeneración celular avanzada permite recuperar hasta 716,52 de vida durante 6 segudos, en base a la vida perdida. Es un ataque imbloqueable.

Superataque 3: 100% de posibilidad de causar Hemorragia, lo cual inflige 307,8 de daño directo durante 3 segundos.

Maestrías que se recomiendan

Furia Mejorada: Groot se basa en la acumulación de furia para aumentar su daño, por ello esta maestría es muy beneficiosa para él.

Doble filo: Groot es un luchador que tiene mucho aguante, pero le falta algo de daño. Por eso doble filo te puede dar ese daño extra para combatir contra los mejores personajes. Doble filo resta vida por hemorragia, pero cómo Groot es inmune no le afecta. El único problema es el alto coste de desbloquear esta maestría.

Puntos fuertes y débiles

Groot se siente fuerte contra luchadores de clase místico. A parte de estos, es muy bueno con muchos personajes de tipo hábiles, ya que estos suelen causar hemorragia. Su inmunidad le permite plantarle cara a estos personajes cómo Black Panther, Blade, Gweenpool, Corvus Glaive.

Hyperion, Doctor Voodoo, Motorista fantasma o Crossbones son personajes que pueden vencer fácilmente a Groot. Hay que tener cuidado con estos, porque tienen un gran daño y te pueden vencer antes de que puedas usar tu super ataque 2 y regenerarte.

Consejos

Groot es un luchador que sirve para algunos aspectos del juego. Si eres un gran fan de este personaje, súbelo. En el caso contrario, mi consejo es que lo subas de los últimos personajes. Puedes usarlo para el modo versus y poder conseguir más puntos. Si no tienes mejores personajes con la misma potencia o similar también úsalo. Pero ten en mente, que hay bastante luchadores más poderosos en Contest of Champion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *