Menú Cerrar

Términos y condiciones

Los términos y condiciones de compra de marvelbatalladesuperhereos.com regulan el funcionamiento del comercio y el procedimiento de compra de los usuarios, teniendo carácter vinculante entre las partes, quedando sometido el sistema de compra a la legislación vigente en España.

En el momento de la compra, el usuario manifestará haber leído y entendido dichas normas que serán las que regularán el contrato de compraventa de los diferentes artículos.

Los precios de los productos ofrecidos se indican junto a los productos; el precio se incluye el IVA..
El tamaño de las piezas en la fotografía, no son medidas reales, junto a las piezas se informará de la medida real de las mismas y en caso de no aparecer pueden consultarnos previamente a la realización del pedido, por lo que la empresa no se hace responsable de cualquier inconveniente por tal concepto.

PEDIDOS

No existe importe mínimo para poder realizar un pedido.
Una vez cumplimentada la cesta y confirmado el pedido, recibirá por correo electrónico confirmación del mismo.
Su pedido saldrá el mismo día o al día siguiente, en función de la hora de realización del mismo y del volumen de referencias o en caso que se produzcan rupturas de stock en algún artículo.

FORMAS DE PAGO

Aceptamos PayPal, cualquier tarjeta bancaria o transferencia bancaria.

ENVIOS

Los envíos se realizaran a elección del cliente a través de distintas empresas de transporte: Los envíos tienen un tiempo estimado de 2-4 semanas para su recibo.

marvelbatalladesuperheroes.com le informa:

De no quedar satisfecho con el producto el comprador tiene derecho a devolver la compra en el plazo de treinta días desde la recepción de la misma. En el caso de ejercer dicho derecho, marvelbatalladesuperheroes.com devolverá el 100% del importe de la compra, sin incluir los gastos de transporte ni los gastos del pago contra reembolso, en un plazo inferior a 30 días desde que reciba la mercancía debidamente embalada.