Menú Cerrar

Cósmicos

Aquí encontraremos todos los luchadores que vienen de fuera de la tierra y por lo tanto no son humanos. Incluso podemos ver a dioses en esta clase como Thor o uno de los villanos más temidos dehttps://www.marvelbatalladesuperheroes.com/luchadores/cosmicos/ todo el universo, Thanos. Cómo habilidad principal tienen inmunidad al envenenamiento y a la hemorragia, a causa de ser de otros planeta. También es bastante característico su gran daño al generar furia en esta clase.

Medusa
Medusa

Peleas favorables

Los cómsicos presentan gran fuerza contra las luchadores de tipo tecnológico. Por lo que podremos ver cómo nos aumenta la potencia, la vida y el daño y al contrario para el rival. Estas ventajas nos facilitan las peleas y le da mucha importancia a seleccionar los luchadores adecuados contra los enemigos.

Ventaja por clase
Ventaja por clase

Peleas con desventaja

Los cósmicos presentan debilidad contra los luchadores de tipo místico. Estos nos pueden dejar sin energía para poder usar nuestros super ataques y evitar mucho daño que les podríamos hacer.

Desventaja por clase
Desventaja por clase

Lista de luchadores

La lista que verás a continuación esta ordenada de mejor personaje a peor. Cabe destacar que es bajo mi punto de vista, pero te puede servir para guiarte y conocer cuáles son los mejores de esta clase.

  1. Medusa
  2. Hiperión
  3. Proxima Midnight
  4. Corvus Glaive
  5. Drax
  6. Thor
  7. Angela
  8. Hela
  9. Rayo negro
  10. Ms. Marvel
  11. Capitán Marvel
  12. Fenix
  13. Gamora
  14. Rey Groot
  15. Spider-Man(Traje simbionte)
  16. Venom
  17. Iron Man superior
  18. Venompool
  19. Matanza
  20. Ronan
  21. Groot
  22. Kamala Khan
  23. El pato Venom
  24. Heimdall

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *