Menú Cerrar

Maestrías de refuerzo

En esta entrada nos centraremos en las maestrías de refuerzo, pero solo en aquellas que tienen una utilidad en las peleas, por lo que dejaremos de lado maestrías que aumentan la experiencia, el oro o revelan las clases ocultas. Todos los valores que se muestran son de maestrías en rango 1, por lo que aumentarán al subir de rango dicha maestría.

tienda de runas
Coste en runas de los distintos núcleos

Flexibilidad: Reduce la duración de los efectos de aturdimiento del oponente hasta un 48% en rango máximo. Esta maestría no tiene ningún coste de núcleos y nos servirá para desbloquear las otras, entre las cuales esta la más importante de todo el juego, Parada. Si te molesta mucho quedarte parado cuando luchas, sube esta maestría hasta rango máximo pero no es esencial.

Destreza: El personaje elude todos los ataques mientras esquiva hacia atrás. esto añade hasta 950% al índice critico del siguiente ataque. Aunque no sirva para desbloquear otras maestrías, nos será muy útil al menos un punto para poder esquivar ataques justo cuando nos están apunto de golpear y además ganar un bonus crítico. Tiene un coste de 2 núcleos de pétreo.

Parada: Bloquear justo cuando vas a recibir un golpe reduce el daño de un 25%. Si recibes el golpe, aturde al atacante hasta 2 segundos. La duración del aturdimiento aumenta con la probabilidad de bloqueo impecable. Por si aun no habías escuchado a hablar de esta maestría, es la reina de todas. Nos permite aturdir al rival bloqueando su ataque en el momento justo. Por ejemplo, cuando empieza un combate la máquina suele atacar. Si en ese momento bloqueamos ese ataque lo dejaremos aturdido. A parte de este hay muchas formas de realizar parada al enemigo y si quieres aprender te dejo un video aquí. Tiene un coste de 3 núcleos pétreo.

Atontar: Cuando tus luchadores provocan aturdimiento, este dura 0,5 segundos más. También muy importante tenerlo al máximo porque ofrece una gran sinergia con parada. Con las dos juntas tendremos más tiempo para golpear al enemigo. Tiene un coste de 1 núcleo pétreo.

Petrificar: Cuando tus luchadores provocan aturdimiento, también reducen la vida y el acopio de poder del oponente hasta un 10% mientras dure el aturdimiento. Tiene un coste de 1 núcleo pétreo.

Tranquilizar: Cuando tus luchadores provocan aturdimiento, también reducen la activación de habilidades del oponente un 10% mientras dure el aturdimiento. Tiene un coste de 1 núcleo pétreo.

MAESTRÍAS DE CLASE

Consciencia cósmica: Incluye a los luchadores cósmicos de dotes perceptivas que rivalizan con las del mismísimo Heimdall, lo que reduce la efectividad de la robustez del oponente un 2,5%. Tiene un coste de 5 núcleos cósmicos.

Dispersión mística: Tus luchadores místicos acumulan un 2% de poder cada vez que un efecto beneficial en el oponente expira. Tiene un coste de 5 núcleos místicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *