Guía de ORO

El oro en Marvel Batalla de superhéroes es un recurso que obtendremos de distintas formas y tiene una gran utilidad en el juego. Es necesario para poder subir nuestros personajes al máximo nivel.

El oro es uno de los principales recursos del juego, y aunque al principio pueda parecer que no tenga mucha utilidad, a medida que avanzas ves la importancia de no malgastarlo.

La única función que tiene en el juego es subir de nivel y rango a los personajes. Aunque solo sirva para esto es muy importante y a medida que nuestros luchadores tengan más nivel, más oro necesitaremos para seguir subiéndolos y más fácil será quedarnos sin este recurso.

Formas de obtener ORO

El oro en si lo obtendremos por solo jugar, no hace falta hacer nada especial para conseguirlo. Pero puede que llegue un momento que nos quedemos sin oro, para ello te daré las formas de conseguir más oro.

  • Una de las mejores formas de conseguir es a través de las arenas y sus recompensas por conseguir ciertos puntos. Los primeros tres premios de cada arena nos darán mucho oro y no es complicado llegar a esos puntos. Te recomiendo que si necesitas oro hagas los tres primeros premios por objetivo.

  • Vender Iso-8 o cualquier objeto del almácen que no necesites. Puede parecer que te dan poco oro por ello pero si vendes todo aquello que no usas y vas acumulando al final te darán una buena cantidad de oro por ello. Además es una opción muy buena para cuando empiezes a acumular Iso-8 básico y no puedas gastarlo todo por su gran coste de oro.

  • Otra forma que obtendremos oro es en cada pelea de las misiones y por terminarlas. Así que si haces muchas misiones podrás obtener mucho oro. A pesar de que por pelea no recibas mucho oro, al hacer muchas por superar una misión al final tendremos bastante. Además mencionar que a mayor nivel del enemigo más oro suele dar.
  • También podemos abrir cristales de oro que se encuentran en la sección de cristales. Cabe mencionar que cada uno tiene un coste de 20 runas y podemos conseguir des de 4800 hasta 100.000 de oro. Hay otras formas de obtener estos cristales de oro a través de misiones individuales o de alianza que nos darán cristales.

Otros cristales que nos darán muchísimo oro son los de la arena. A cambio de 2000 insignias versus podremos obtener un cristal y ganar 10.00 de oro. También tenemos la posibilidad de conseguir runas con este cristal.

  • Haciendo puntos para misiones individuales y de alianza como hemos dicho anteriormente nos darán cristales dorados, pero no solo eso, sino que también por cada premio por objetivo nos darán oro.
  • Por último, si duplicamos cualquier luchador nos darán oro extra, aunque no mucho. Lógicamente, a mayor nivel de estrellas dupliquemos, más oro vamos a recibir.

Cómo ahorrar ORO

La forma que tenemos para ahorrar oro y no quedarnos sin él es subir nuestros luchadores con Iso-8 de clase. Este, nos subirá mucho más nivel por menor precio si es de la misma clase que el luchador.

Por ello muchas veces se habla que al principio es bueno usar el Iso-8 básico, pero llega un punto en el juego que se acumula y no tienes suficiente oro para gastar tanto Iso-8 básico. Por ello la única opción que nos queda es vender el básico y usar el de clase para mejorar nuestros personajes. Piensa que subir de rango, a parte de los catalizadores te pedirán bastante oro.

Problemas con el ORO

Con el oro al ser un recurso que obtenemos tan fácil apenas le damos importancia al principio del juego. A medida que avanzamos no solemos quedarnos sin oro, ya que al principio nos dan mucho en proporción al que gastamos.

Pero cuando llevamos un tiempo jugando nos encontramos con momentos que nos quedamos con muy poco oro y que cada vez nos piden más y apenas recibimos más oro en misiones. Este problema es bastante común en aspirantes con un alto nivel y que no juegan arenas, ya que es la forma que obtenemos más oro.

Si estás en esta situación tienes tres opciones: Empezar a jugar arenas para conseguir el máximo oro, vender el Iso-8 básico y usas el de clase para subir a tus personajes o como última opción usar tus runas para comprar cristales de oro.

Espero que esta guía te haya ayudado a conseguir y entender mejor cómo funciona el oro en el juego, cualquier duda no dudes en contactar conmigo.

También te pueden interesar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *