Menú Cerrar

Maestrías de defensa

En esta entrada nos centraremos en las maestrías de defensa más destacada y que nos permiten tener más vida, regeneración y mucho más. Todos los valores que se muestran son de maestrías en rango 1, por lo que aumentarán al subir de rango dicha maestría.

TIENDA DE NÚCLEOS
Coste en runas de los distintos núcleos

Maestrías sin coste de núcleo

Vitalidad: Aumenta la vida de todos los luchadores en 24 puntos. Poner un punto para poder mejorar otras.

Supervitalidad: Aumenta la vida de todos los luchadores en 1,6%. Poner un punto para poder mejorar otras.

Bloqueo maestro: Aumenta el bloqueo maestro de tus luchadores en 800 puntos al rango máximo. Esta maestría aunque no tiene ningún coste es muy buena y es muy recomendable tenerla al máximo nivel, ya que reduce muchísimo el daño recibido al bloquear ataques, incluso haciendo que no recibamos nada de daño.

Bloqueo impecable: Mientras bloquean, tus luchadores tienen un 1% de probabilidad de realizar un bloqueo impecable. Se recomienda subir solo un punto para desbloquear la otra maestría.

Maestrías con coste de núcleo

Dureza legendaria: Mientras bloquean, tus luchadores tienen hasta un 50%  de probabilidad de resistir destrucción de bloqueo. Con esta maestría podrás resistir a los ataques fuertes y que no te rompan tu bloqueo. Sin duda es muy útil y con subir dos puntos es suficiente, ya que más rango no aumenta la probabilidad de resistir destrucción de bloqueo. Tiene un coste de 1 núcleo pétreo.

Bálsamo: Tus luchadores recuperan 2 putnos de vida dos veces por segundo durante 60 segundos. No afecta a robots. Aunque pueda parecer poco curarse solo dos puntos, aunque a máximo rango son 4 puntos, nos ayudará mucho en momentos que tengamos poca vida esquivando al enemigo. Además es importante desbloquear al menos un punto para poder subir otras. Tiene un coste de 2 núcleos pétreo.

Hipercuración: Aumenta la vida que tus luchadores recuperan en una lucha hasta un 15% en máximo rango. Si te gusta no parar de curarte y usas personajes que tengan un gran poder de regeneración, es la maestría esencial para tus luchadores. También es importante al menos subir un punto para desbloquear voluntad, que a mi parecer es de las mejores maestrías del juego. Tiene un coste de 6 núcleos pétreo.

Voluntad: Por cada desventaja distinta que sufran tus campeones, regeneran un 0,5% de vida por segundo y ganan 65 de armadura hasta que la desventaja expira. No afecta a robots. Aunque no sea una maestría 100% obligatoria, la considero esencial para poder llegar mucho más lejos y poder ganar a enemigos con más potencia. Lo bueno que tiene es que si nos aplican hemorragia nos estaremos curando, por lo que apenas nos quitará vida y si es una desventaja como demolición nos curaremos sin recibir daño. Además que la curación es bastante buena. Lo malo? el coste para desbloquearla. Necesitaras un total de 5 núcleos de carbonadio para tenerla al rango máximo, 2 para desbloquearla y uno por cada rango.

Hemostasis: Tus luchadores reciben un 10% menos de daño de cualquier efecto de hemorragia que sufran. Gracias a esta maestría tendremos mucho más fácil muchos enfrentamientos. Además que cada vez hay más personajes y por lo tanto más adversarios con posibilidad de causar hemorragia. Tiene un coste de 1 núcleo de carbonadio.

Sutura: Reduce la duración de los efectos de hemorragia del oponente un 10%. Muy buena para combinar con la anterior. Tiene un coste de 1 núcleo de carbonadio.

Tiranía: Reduce el daño de los oponentes un 2% por cada efecto de desventaja que sufran, hasta un máximo de 36% de reducción. Tiene un coste de 2 núcleos de carbonadio.

Resonancia: Los ataques de contacto y físicos tienen un 16% de probabilidad de debilitar al oponente, lo que reduce el daño un 7% durante 7 segundos. Tiene un coste de 2 núcleos de carbonadio.

Maestrías de clase

Tecnocollar: Equipa a tus luchadores tecnológicos con una esfera que reduce el acopio de poder del oponente un 4%. Tiene un coste de 5 núcleos tecnológicos.

Ciencia destilada: Le otorga a los luchadores científicos un suero de 60 resistencia energética. Tiene un coste de 5 núcleos científicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *