Menú Cerrar

Guía de la alianza

En esta entrada hablaremos de la importancia de la alianza y todo lo que podemos encontrar en esta sección. Las guerras y gestas de alianza lo dejaremos para otro post.

Para empezar, unirse a una alianza no es necesario, pero estar dentro de una nos aportará muchas cosas. No tiene ningún coste estar en una y se puede cambiar en cualquier momento. Además de beneficiarnos con premios por estar dentro, podremos conocer a gente que le encanta este juego y hablar con la alianza a través del  chat privado de esta.

Cómo entrar en una alianza?

 Para entrar en una alianza es tan simple como ir al apartado de alianza y allí podremos ver las alianzas que nos recomienda el juego por nuestro nivel y potencia. Estas serán abiertas y podrás acceder cuando quieras si no están llenas. El máximo son 30 miembros. Después existen otras que tienen otra privacidad ( cerradas, por petición) donde tendremos que contactar con alguien de dentro para poder entrar.

Una vez encontrada una alianza que nos guste sólo tendremos que pulsar en unirse. Recomiendo mirar que los miembros sean activos para así ganar más premios.

Cómo crear una alianza?

Si nos gusta ser el líder de nuestra propia alianza también podemos crear una nosotros y reclutar a miembros. Es muy simple, primero no podemos estar en ninguna alianza. Una vez estemos libres, pulsamos en crear una alianza. Allí tendremos que introducir el nombre que nos guste para nuestra alianza y una etiqueta que serán las siglas. Muy importante, no todos los nombres y etiquetas están disponibles.

También tendremos que seleccionar que tipo de privacidad queremos, abierta, cerrada o por petición. Finalmente podemos añadir una descripción y pagando 100 runas o 5000 créditos de arena ya tendremos nuestra propia alianza.

General

Este apartado del menú de alianza es el más importante. Aquí podremos ver si nuestra alianza está en una guerra o gesta de alianza, información como el rango que ha tenido en la temporada anterior, la potencia, la descripción y el numero de miembros.

También aparece lo que han conseguido los otros miembros de nuestra alianza, como subir de rango a un luchador o abrir un cristal y que luchador ha obtenido. Además hay el botón para salir de la alianza.

Miembros

Este apartado nos sirve para ver quién pertenece a los tres diferentes rangos. El líder, los oficiales y los miembros normales. Esto dependerá de la elección del líder. Otra gran utilidad es ver los aspirantes que están en línea o las h que no hace que se conectan. Así puedes ver si los miembros de esa alianza son activos o hace mucho que no juegan y por tanto no vale la pena estar en esa alianza.

Ayuda

Aquí podremos pedir ayuda a nuestros aliados para poder usar los luchadores en las arenas y también pedir energía. Para recargar un luchador de arenas necesitaremos que nos ayuden tres aliados. La energía podremos pedir 10 de energía como máximo cada cierto tiempo.

Además si ayudamos a nuestros miembros de la alianza que consiste en solo pulsar en capacidad de ayuda nos darán créditos de alianza. Podemos obtener 1000 créditos cada 24h.

Tesorería

Por último este apartado veremos los recursos de la alianza. Estos son las donaciones de los distintos miembros y podemos donar oro, créditos de alianza y de arena. Estos sirven para poder participar en gestas de alianza, por lo que es importante ayudar a la alianza si nos quedaremos un tiempo en ella. También podemos ver quiénes son los mejores donadores y cuanto ha donado cada miembro.

También te pueden interesar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *