Guía de la tienda

La tienda es ese lugar en el juego donde podremos cambiar nuestros recursos por objetos muy interesantes. Aquí podrás ver los distintos objetos que nos ofrece el juego y que nos pide a cambio. Repasaremos los objetos más útiles en el juego y que nos ayudarán a avanzar.

Objetos destacados y otros

En este apartado solemos encontrar siempre los mismos objetos, aunque cada cierto tiempo alguno va cambiando. Hace poco han añadido la ficha para poder cambiar el nombre de aspirante por uno de oro, que esta muy bien.

Esta sección destaca por las recargas, que son muy útiles para jugar sin parar, los packs de gesta con orbes y potenciadores y los lotes de cristales de muestra, que no son muy buenos por su coste.

Orbes

Aquí encontraremos todos los orbes y resurrectores de vida, de alianza, de mazmorra y grupales. Estos objetos nos pueden salvar más de una vez si necesitamos curar o resucitar a nuestros luchadores en algunas misiones. Los podremos intercambiar a cambios de runas dependiendo del tipo de orbe y resurrector. Además cada cierto tiempo hay ofertas donde podemos cambiar alguna orbe por otro recurso, por ejemplo un orbe de vida de alianza de nivel 2 por 9000 créditos.

También son objetos muy importantes en guerra de alianzas y mazmorras, ya que dan mucha ventaja si los usas para llegar más lejos y en rangos altos de guerras de alianza es imposible ganar sin usar estos objetos.

Los orbes de vida van des de nivel 2 hasta 5 y curan des de 750 hasta 3750 PV. Los grupales existen des de nivel 2 hasta 4. En mazmorra sólo encontramos orbes de nivel 3 y 4.

Los resurrectores tienen nivel sólo nivel dos en la tienda y curan un 40% al resucitar. Los grupales y alianza tienen nivel 2 y 3 y curan des de 1650 hasta 4600 PV. En la mazmorra encontramos de nivel 3 y curan 2700 PV y el grupal  cura 4200 PV.

Potenciadores

Este apartado encontramos 4 objetos normalmente, potenciados de experiencia I, potenciados de vida I, potenciador superior I y potenciado de daño I. Tienen un coste en runas y son objetos que solemos obtener a medida que jugamos, por lo que no vale mucho la pena comprarlos. Sobre todo el de experiencia, a no ser que los hayas usado todos.

Mazmorras

Este apartado esta en la tienda en ciertos momentos del año, cuando esta el modo de mazmorra activo en el juego. Aquí encontraremos todo lo relacionado con este modo. Tenemos por una parte orbes y resurrectores a cambio de runas para llegar más lejos en las mazmorras. Por otra parte tenemos los distintos cristales de 3 y 4 estrellas que se pueden canjear por la moneda que obtenemos en las mazmorras, los artefactos.

Presta atención, porque tienes un tiempo limitado para usar los artefactos, si llegas tarde y ya no aparece en la tienda esta sección no podrás usar este recurso. Así que no apures hasta el último día y gástalos todos antes que termine.

Gloria

Esta sección es una de las más interesantes de la tienda. Aquí encontraremos fragmentos de catalizador básico de grado 4, catalizador alfa 1 estrella, fragmentos de catalizador alfa de 2 estrellas y fragmentos de catalizador de clase de grado 4. Los fragmentos de clase van cambiando cada día y lo bueno que tiene esta sección es que todo se cambia por gloria, no por runas. Si no estas contento con los fragmentos de clase que hay ese día, siempre podrás comprar cristales de gloria y cristales de gloria mayor que nos darán fragmentos de clase de forma aleatoria.

La gloria, que la obtenemos en las gestas de alianza, nos ayudará mucho a conseguir todo lo necesario para subir nuestros luchadores y el coste no es muy elevado. Ademas, si no necesitamos catalizadores, podemos usar la gloria para orbes o resurrectores de alianza y cristal dorado.

Créditos de alianza

Aquí podremos canjear nuestros créditos de alianza. Lo más interesante es que es la única sección donde podremos comprar un luchador en específico. Esta siempre disponible  y es el Coloso imparable de 4 estrellas por 365000 créditos y de 5 estrellas por 800000. Es una buena forma de obtener tu primer personaje de 4 o 5 estrellas si consigues reunir muchos créditos.

También encontramos orbes de vida de alianza de nivel 2, algunos potenciados y núcleos de clase. Como muchas cosas en la tienda que son de clase van cambiando cada 24h y nos servirán para desbloquear maestrías especiales de clase.

Maestría

Este apartado apenas tiene objetos pero aun así es de los más importantes. Encontraremos los dos objetos que sirven para desbloquear las maestrías más fuertes del juego. El núcleo pétreo por 135 runas y el núcleo de carbonado por 550. En caso de que no tengamos suficientes créditos de alianza para comprar los núcleos de clase, aquí también los encontraremos por 30 runas, y si es el de la misma clase que en la otra sección. Así que si te interesa otro tendrás que esperar a que aparezca.

También te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *