Menú Cerrar

Guía de Iso-8

Que es el Iso-8?

Gracias a este material y un poco de oro podremos subir nuestros luchadores de nivel y así aumentar su potencia, vida y daño. Es un objeto esencial en el juego y que obtendremos en cada misión. Aunque obtenerlo es bastante fácil, también lo es lo rápido que desaparece al subir tus luchadores. Existen muchos Iso-8 con formas diferentes dependiendo de los puntos que den. En esta guía los separaremos en dos categorías:

Iso-8 básico: Con este material podremos subir todo tipo de luchadores y nos darán los puntos que se muestran en el Iso-8.

"<yoastmark

Iso-8 de clase: A diferencia de los catalizadores, este material también se puede usar con otras clases. Por ejemplo si tenemos Iso-8 de color amarillo(mutante) y se lo damos a un luchador hábil, este subirá los puntos que se indica. Pero si este Iso-8 amarillo se lo damos a un mutante subirá más puntos, por lo que conseguiremos que suba más rápido de nivel. Esta es la función principal de el Iso-8 de clase, además que cuesta menos oro que el básico. Hay un gran mito que si subes los luchadores con Iso-8 de clase tu luchador alcanzará más potencia, pero esto es mentira.

Iso-8 de clase que otorga más puntos
Iso-8 cósmico que da más puntos al darselo a un personaje de esa clase

Cómo conseguir Iso-8?

Solo que juegues un poco a Marvel batalla de superhéroes podrás ver que de las primeras cosas que obtienes es este material. Aunque es muy fácil conseguirlo, también se utiliza mucho y es muy necesario para progresar en el juego. Por lo que vamos a ver las principales formas para conseguir Iso-8.

La forma más sencilla es realizando cualquier misión que gastes energía. Estas normalmente te darán al finalizar un cristal de misión que abriéndolo te darán casi siempre Iso-8 básico de 75, 125 o 525 si tienes mucha suerte. Para conseguir este material con más puntos necesitaremos completar las misiones normales al 100%, sobre todo los primeros 3 actos están enfocados a dar este objeto para subir los luchadores. Es la mejor forma de obtenerlo mediante las misiones principales, aunque también en misiones individuales o de alianza podemos encontrar esta recompensa.

Para obtener Iso-8 de clase es un poco más complicado. En este caso no lo encontraremos en misiones normales, pero si podemos conseguirlo en supermisiones para obtener catalizadores. Aunque esta es una manera, no nos otorgará mucho Iso-8 de clase. La manera que yo lleno más mi inventario es abriendo cristales Premium. Te explico por si no lo sabías, al duplicar un personaje con las mismas estrellas nos darán Iso-8 de esa clase. Por lo que si duplicamos un dos estrellas nos darán menos que si es un tres estrellas, y así sucesivamente. Para ello tienes que abrir muchos cristales y al principio será complicado, pero cuando lleves un tiempo jugado no pararás de ver los mismos personajes en estos cristales.

Duplicado personaje de 2 estrellas

Recomendaciones: Para finalizar me gustaría darte un pequeño consejo que te va a ir muy bien para aprovechar el Iso-8 y obtener recompensas con él. Intenta guardar este material y no lo uses cuando lo obtengas de golpe. Te explico, cada poco tiempo en misiones individuales aparece una llamada subida de nivel. Esta misión consiste en subir los personajes de nivel y nos darán puntos por ello, llegado a ciertos puntos nos darán recompensas. Así que si guardamos el Iso-8 y algunos catalizadores para subir de rango nuestros personajes podremos ganar premios por solo subir nuestros luchadores. En cambio de la otra forma no obtendremos nada a cambio.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *