¿Cómo jugar con Spider-Man (Mejora de Stark)?

Spider-Man (mejora de Stark) es un personaje de tipo tecnológico y está en el top 10 personajes de Marvel batalla de Superhéroes. Si aún no lo has usado, o te has enfrentado a él puede que no sepas su potencial. Pero este luchador posee un poderoso kit de habilidades que lo hace casi invencible en unas buenas manos. Si quieres descubrir más sobre él allí vamos.

Habilidades básicas: Mantra del héroe, aturdimiento, evadir, arco voltáico y estabilizar.

Habilidad Singular. Mantra del héroe

  • Gran Poder (por encima del 50 % de Vida): la Provocación de Spider-Man dura 2 segundos más y cada carga de Equilibrio le proporciona 253 adicionales de Fuerza Crítica.
  • Gran Responsabilidad (por debajo del 50 % de Vida): la probabilidad de Spider-Man para Eludir un ataque aumenta en un +7 % y cada carga de Equilibrio le proporciona 82 adicionales de Bloqueo Maestro.

Cuando es Atacado: El incipiente Sentido Arácnido de Spider-Man le proporciona una probabilidad Pasiva del 3 % de Eludir un ataque recibido.

1. A. de Tecnología Stark

  • Contra los Superataques, la I. A. de Stark alerta a Spider-Man de los peligros que se aproximan y aumenta su probabilidad de Eludir en un +60 %.
  • Si Spider-Man es golpeado por un Personaje Cósmico o recibe un Ataque Fuerte, la I. A. de Stark se suspende durante 10 segundos mientras reinicia el sistema y está totalmente inactiva durante ese tiempo.

Burla

  • Cada vez que Spider-Man Elude un ataque o usa la Maestría de la Destreza, gana una carga de Equilibrio. Enfriamiento: 0,8 segundos.
  • Cada carga de Equilibrio proporciona 256 de fuerza de Ataque.
  • Si Spider-Man lanza 5 ataques ininterrumpidos, convierte una carga de Equilibrio en una Desventaja de Provocación sobre el oponente durante 3 segundos. La Provocación dura un 50 % más contra los Personajes Villanos.
  • Eludir hacia atrás y permitirle a Spider-Man descansar durante 1 segundo hace que se burle de su oponente y actualice una Provocación activa.
  • Los oponentes Provocados ven su Ataque reducido en un 40 % y tienen un 70 % más de probabilidad de activar un Superataque.

Ataques Fuertes:

  • Un ataque de telaraña electromagnético drena un 45 % del Medidor de Poder del oponente. Enfriamiento: 30 segundos.

Superataques

Superataque 1: Ataque Arácnido: Gancho. Colocar telarañas. Lanzarse a sí mismo contra el criminal. No hay problema. Tal como hacía en Queens… pero ¿y el nombre?

  • 50 % de probabilidad de Aturdir al oponente durante 2 segundos. La probabilidad aumenta en un 100 % si la I. A. de Stark está activa.

Superataque 2: Pegar y Alto Voltaje: ¡Ataques de telaraña eléctricos! ¡Tuip, tuip, zap, zip!

  • Los Ataques de telaraña eléctricos tienen un 70 % de probabilidad de infligir Alto Voltaje sobre el oponente, lo cual causa 1154 de Daño Energético durante 6,5 segundos. Estos efectos de Alto Voltaje se sobrecargan e infligen el doble de daño a los Personajes Robóticos

Superataque 3: Poniendo en alerta sentidos arácnidos…: Impresionante entrada. Compruébalo. Haz estallar al oponente con ataques de telaraña. Hecho. Lanza al oponente contra la pared. Justo en el blanco. Haz una fantástica pose de héroe… bastante bien.

  • 100 % de probabilidad de Atrapar al oponente durante 18 segundos. Los Personajes Atrapados sufren un 30 % de reducción en la Precisión de Habilidades y no pueden activar efectos de Evasión Pasiva.

Maestrías que se recomiendan

Destreza: Muy importante, ya que cuando spider-man activa destreza, gana cargas de equilibrio. Por lo tanto, es una muy buena sinergia.

Resistencia física: Spider-man se caracteriza por su aguante en combate por esquiar golpes. Si a esto le añadimos más aguante, se hace un rival muy complicado de batir.

Bloqueo maestro: Esta maestría nos ayudará en los momentos que no esquivemos un ataque y podamos bloquear sin ningún problema.

Puntos fuertes y débiles

La verdad es que con Spider-man (mejora de stark) la gran mayoría de rivales partes con ventaja, ya que es de los mejores luchadores del juego con su kit de habilidades. No dudes que reciba algún tipo de modificación. A pesar de eso, suele ir muy bien contra personajes que dependen mucho de su super ataque 2 o 3, ya que con el ataque fuerte podemos suprimir parte de la barra de super ataques. Con una buena gestión es muy difícil que nuestro rival pueda llegar a usar su super ataque 3 si realizamos ataques fuertes.

Tiene pocos puntos débiles, pero cómo en todos los juegos hay luchadores que se hacen más difíciles. Es el caso de Karnak porque invalida la evasión de spider-man. Por lo que nuestro luchador dejará de esquivar golpes cómo si lo hace contra otros. Otro rival muy fuerte es Hyperion, porque además de tener ventaja de clase, nos puede desactivar el I.A muy fácilmente atacándonos. Esto es un problema para spider-man porque no tienes las mismas ventajas que con el I.A activado.

Consejos

Spider-man (mejora de Stark) está en la lista alta de personajes. Además, la clase a la que pertenece no tiene tantos buenos personajes cómo otras, por lo que es un personaje que hay que tener. No dudes en subirlo al máximo, ya que te puede servir para cualquier pelea y aspecto del juego. Quizá para defensa no es tan bueno, por su baja cantidad de vida, pero al esquivar muchos ataques no es un rival fácil. Para mí, des de que lo conseguí ha sido una prioridad subir este luchador e intentar sincronizar mis movimientos con sus esquivas. Es un personaje que necesita práctica para ser dominado, porque muchas veces no sabemos cuándo va a evadir el ataque y realizamos un movimiento que no es tan bueno. Por eso te recomiendo que lo uses siempre que puedas, porque vale mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *