Menú Cerrar

¿Cómo jugar con el Rey Groot?

El rey Groot o King Groot es un personaje de tipo cósmico que se caracteriza por su aguante en las peleas. Gracias a su habilidad de regeneración consigue recuperar muchos puntos de vida durante el transcurso de la pelea. También cómo característica tiene un envenenamiento bastante poderoso con uno de sus super ataques. A pesar de no ser de los mejores luchadores, se defiende lo suficiente contra cualquier enemigo, por su inmunidad a la hemorragia.

Habilidades básicas: Poder inquebrantable, Furia, inmunidad a la hemorragia, envenenamiento y regeneración.

Habilidad singular: Poder inquebrantable

  • Cuando el Rey Groot entra en recarga, empieza de inmediato a concentrarse en reparar rápidamente su daño celular, lo cual le otorga una mejora de regeneración y recupera 2439 de vida durante la duración de la recarga.

Pasiva: Furia

  • El Rey Groot comienza cada batalla con 2 mejoras de furia, cada una de las cuales aumenta su ataque en 241 durante 12 segundos.
  • Cada vez que el Rey Groot recibe una desventaja, se sobrepone después de 0,5 segundos a costa de 1 mejora de furia.
  • Cuando el Rey Groot pierde su última mejora de furia, entra en un estado de recarga durante 16 segundos. En estado de recarga, cada ataque lanzado o recibido tiene un 9 % de probabilidad de almacenar 1 carga de furia en el Rey Groot.
  • Cuando la recarga del Rey Groot termina, gana de inmediato 2 mejoras de furia, además de cualquier carga adicional que haya ganado por lanzar o recibir ataques durante su estado de recarga.

Pasiva: Inmune a hemorragia

  • La falta de sangre le proporciona inmunidad total a la Hemorragia.

Superataques

Superataque 1: Ferocidad floral: El monarca del Planeta X aplasta a su oponente sobre la despiadada Tierra con dos golpes inmensos.

  • 90 % de probabilidad de demoler la armadura del objetivo y reducir así su armadura en 272 durante 8 segundos. Si el Rey Groot tiene una mejora de furia, la consume para provocar la demolición permanente. [Máx.: 9 lotes]

Superataque 2: Toxicidad interna: El Rey Groot vierte una oleada tóxica de venenos basados en plantas.

  • 100 % de probabilidad de provocar envenenamiento en el oponente, lo cual causa 1666 de daño directo durante 8 segundos. Si el Rey Groot tiene una mejora de furia, la consume para aplicar un efecto de envenenamiento adicional.

Superataque 3: Brutalidad liberada: El Rey Groot envía su material herbal para envolver a su oponente y triturarlo.

  • El Rey Groot sobrecarga sus células florales para ganar una mejora de regeneración y recuperar 1991 de vida durante 3 segundos. Si el Rey Groot tiene una mejora de furia, la consume para aumentar la duración del efecto de regeneración en un 50 %.

Maestrías que se recomiendan

Hipercuración: La curación es el factor clave de King Groot y por ello no puede faltar esta maestría en tu arsenal de pelea.

Furia mejorada: El rey Groot activa con bastante facilidad la habilidad de furia, por eso es una buena opción complementar con esta maestría

Tiranía: Esta maestría se complementa genial con su poder de demolición hacía el enemigo para aumentar su daño, sobretodo en peleas largas.

Puntos fuertes y débiles

Iron Man, Black Panther, Wolverine y Blade: Estos son algunos de los rivales con los que el rey Groot se siente cómodo peleando en su contra. Esto es debido a su habilidad para romper la armadura del rival y la inmunidad a la hemorragia. Todos aquellos rivales que se basan en la armadura para resistir más en el combate, el rey Groot lo tiene bastante fácil con su demolición. Respecto a personajes como Blade o Gweenpool, al basar todo su daño en hemorragia y este ser inmune les cuesta mucho más acabar con él.

Daredevil y Capitán América también son rivales fáciles para el rey Groot, ya que no se pueden defender de su veneno o demolición.

Doctor Strange y Dormammu entre otros son enemigos temibles para nuestro rey Groot. Cuentan con una ventaja de clase y tienen una gran habilidad para anular nuestra acumulación de furia o aplicar demolición. Por eso son personajes con los que cuesta luchar en su contra.

Consejos

El Rey Groot no está en la parte alta de la lista, pero cumple su función contra algunos rivales. Dependiendo del rival puede ser o muy bueno o no muy útil. Por ello no lo priorices a la hora de subir tus campeones, pero si lo tienes y ves un rival con el que puedes tener ventaja, las peleas se van a decantar hacía tu favor. Céntrate en luchar contra rivales que dependan de su armadura o que su daño solo se base en hemorragia. Contra esos rivales es más fácil vencer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *