Los luchadores en ese juego como sabrás son la esencia del mismo. Podemos encontrar des de nuestros queridísimos superhéroes favoritos hasta el villano más temido. Pero para poder distinguirlos dentro del juego se clasifican en 6 grandes clases con características similares entre ellos.

Tecnológicos
Científicos
Místicos

Top Personajes

Top 10 luchadores
Top 10 luchadores
Top 10 Defensores
Top 10 Defensores
top 5
Top 5 personajes Febrero 2019
top 5
Top 5 personajes Abril 2019
top 5
Top 5 personajes Mayo 2019
top 5
Top 5 personajes Junio 2019
top 5
Top 5 personajes Septiembre 2019

¿Cómo jugar con?

Iron Man (Infinity War)
Rey Groot
Spider-Man (Mejora de Stark)
Black Panther
Groot
Hombre de Hielo

Otras clasificaciones

Cabe destacar que también hay otras formas para poder agrupar a los distintos luchadores que no  tiene en cuenta el juego y podría ser de gran utilidad para los jugadores. Se podría aplicar algún filtro en la parte de luchadores para encontrarlos con más facilidad . Ya que no todos los de la misma clase presentan las mismas habilidades, y hay algunas muy interesantes para vencer a ciertos enemigos.

Inmunes: En esta clasificación se podría separar en hemorragia y envenenamiento o ambos. Esto nos serviría para poder elegir mejor los personajes que usaremos contra ciertos rivales, dependiendo del tipo de heridas que aplique. En ambos sería para enemigos cómo Arcángel. Aquí encontraríamos luchadores como Thor, Iceman, Visión o Hulk entre otros.

anti curaciones: Esta habilidad la considero una de las más importantes porque más de una vez me he topado con enemigos con una regeneración mayor al daño que le infliges y es muy molesto. Para ello existen estos increíbles luchadores para evitar que no se paren de curar y puedas acabar con ellos. No hay muchos personajes con esta habilidad y por eso creo que sería una buena forma de encontrarlos. Algunos son Visión, Iron Man(infinity war) o Proxima midnight entre otros.

robapoderes/ bloqueapoderes:  A medida que avanzas en el juego te encuentras rivales que pueden usar el tercer super ataque, que no se puede evitar. Para ello tenemos estos geniales luchadores que podrás controlar la energía del enemigo y quitarle cuando este apunto de llenar la barra del todo. Aquí encontramos a Magik, Bruja escarlata, Visión o Spider-Man(Mejora de Stark) entre otros.

Luchadores de ataque y defensa

Los luchadores en este juego también se pueden dividir en mejores atacantes y mejores defensores. Esta distinción sirve solo para las guerras de alianza, ya que tenemos que poner algunos personajes para que defiendan el ataque rival. Para ello se hace esta distinción y personajes que quizá parecen malos son muy útiles para guerras.

El top 10 personajes se basa en temas generales para ver los mejores de todo el juego. Pero luego hay muchos rankings de tops para defensores como para atacantes. Porque también existen luchadores muy eficaces en la parte de ataque de las guerras de alianza, pero no tanto en las misiones normales.

El juego va cambiando y estos tops con él, pero lo más importante son las normas de las guerras de alianza. Hace poco solo podía haber un mismo personaje para defender y esto lo cambiaron. Haciendo que cada uno pudiera poner por ejemplo un Iron-Man( Infinity war).

Algunos de los mejores defensores son: M.O.D.O.K, Iron-Man(Infinity War), Medusa, Ultron, Iron Man superior.

Nuevos luchadores

Existen muchos personajes del universo de Marvel que están ya en el juego pero una vez al mes con los eventos que aparecen suele salir uno o dos personajes nuevos. Aunque en ciertos eventos podemos conseguir durante un tiempo limitado a personajes que después no estarán disponibles. Este es el caso de Goldpool que se conseguía en arenas o cristales dorados de goldpool o Thanos. Estos solo se pudieron conseguir en el mes que estaban disponibles.

En cambio los luchadores que suelen salir una vez al mes se pueden obtener una vez pasado el evento. Los últimos que hemos podido ver son Korg, Heimdall, Red skull, ghost y Wasp.