Menú Cerrar

Aumenta al MÁXIMO la potencia con estas MAESTRÍAS

Las puntos en las maestrías en Marvel Batalla de Superhéroes hacen que suba la potencia de tus luchadores. Aunque dependiendo de que maestría subas, la potencia subirá más o menos. En esta entrada te mostraré la combinacion que sube más la potencia de todo el juego. Aunque como explicare más adelante no es la mejor opción para todos los combates. Si quieres saber cuáles son las maestrías más equilibradas te dejo aquí una guía.

Cuanta potencia sube cada maestría?

Las maestrías del principio apenas suben la potencia de nuestros luchadores, en cambio, a medida que avanzamos el porcentaje aumenta. Aunque también el coste para desbloquear estas maestrías.

Hay algunas que por muchos puntos que le demos no nos otorgará más potencia, mientras que otras el último punto hará que suba muchísimo. Por ello hay que mirar bien cuales nos beneficia más, ya sea por la potencia y por lo que nos da.

No pienses que por subir sólo las maestrías que dan más potencia lo tendrás más fácil en las peleas, ya que el gran poder de estas es lo que dan por desbloquearlas. La potencia tienes que verlo cómo algo aparte y usarlo a tu favor dependiendo de la situación. Como sabrás puedes modificar las maestrías cuando quieras pagando solo el coste por subirla, que son pocas runas.

Aquí te dejo unas imágenes donde se ve perfectamente cuantos puntos sube cada maestría en cada nivel para que puedas verlo más claro.

Ataque
Defensa
Refuerzo

Cuanta potencia puedes aumentar?

Si eres el máximo nivel en el juego(60) y tienes todos los puntos desbloqueados podrás lograr un aumento del 50,51% de potencia en tus luchadores, que es muchísimo. Hay otras combinaciones que dan aproximadamente entre un 35 y 40% y son más equilibradas.

Es verdad que tus luchadores tendrán menos potencia, pero tendrás otros aspectos en el combate con más ventaja. Aunque si aun te interesa probar estas increíbles maestrías aquí te explicare cuales tienes que subir.

Más abajo puedes ver en imágenes cuales son las que tienes que subir para conseguir el 50,51% y te dejaré a continuación los nombres con aquellas que vas a tener que desbloquear todos los puntos.

Ataque Precisión, Crueldad, Elixir tóxico y Doble filo.

Defensa: Bálsamo, Hipercuración, Hemostasis y Bloqueo maestro.

Refuerzo: Atontar, Petrificar y Tranquilizar.

Pros y contras de estas maestrías

Estas maestrías, a pesar de ser una de las combinaciones que da más potencia, no son las óptimas. Por qué? 

Si te fijas, hay que subir algunas que dan un gran beneficio pero tienen una penalización. Es el caso de elixir tóxico o doble filo. Nos darán mucha potencia y daño, pero a la misma vez recibiremos daño cada segundo, a no ser que usemos personajes inmunes.

Entonces en misiones largas que tenemos que aguantar no es muy inteligente usarlas, aunque tengamos más potencia. La idea de estas maestrías es para hacer muchos puntos en arenas. Al tener más potencia, nos darán más puntos por combate y las peleas durarán menos. Ya que al tener más daño ganaremos antes o al recibir daño cada segundo perderemos mas rápido. Es un arma de doble filo como puedes ver.

Están hechas solo para conseguir los máximos puntos y con ello luchadores en arenas. No se recomiendan para nada en otro tipos de modos de juego como guerras de alianza o misiones, porque se te hará más complicado.

Hay que tener en cuenta que para desbloquear estas maestrías, si aun no las tienes , necesitaras una gran cantidad de runas o núcleos de carbonadio.

Por último te dejo un video que explica más en detalle cómo funcionan estas maestrías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *