Menú Cerrar

Actualización Mayo 2019

La actualización v.22.1 está disponible des del 24 de abril y nos trae aspectos nuevos muy interesantes!

Misiones:

Vengadores por Siempre: Con sus fuerzas repartidas entre el caos de los muchos conflictos en curso, Ronin, Capitán América y los Vengadores supervivientes deben viajar por las diferentes realidades para reunir nuevas versiones de sus compañeros perdidos y enfrentarse una vez más a Los Hijos del Titán Loco en… VENGADORES POR SIEMPRE.

Vengadores: Último en Pie: Con el resurgimiento de la amenaza de THANOS en La Batalla, ¡la gente de La Batalla de Superhéroes pide ayuda a los VENGADORES! Completa la primera ronda de Misiones para tener acceso al poder de las GEMAS DEL INFINITO originales; ¡después, fortalece uno a uno a los seis Vengadores originales para superar el último desafío y derrotar a Los Hijos de Thanos!

NUEVAS FUNCIONES

¡Los Objetivos Individuales consisten en tareas dentro del juego que animan a los jugadores a explorar todas las áreas de La Batalla! Completa grupos de Objetivos relacionados con tus actividades por los diferentes desafíos de La Batalla de Superhéroes. ¡Cuantos más completes, más recompensas recibirás! ¡Encontrarás nuevos Objetivos Individuales a medida que vayamos incorporando nuevos Eventos, Funciones, actividades y muchas otras cosas!

Índice de Personajes

Nueva posibilidad de ver todos los Personajes disponibles en La Batalla con la versión actualizada de la sección Mis Luchadores.

Nuevos Personajes

En este mes encontramos a RONIN el 2 de Mayo.  Todas las estadísticas se basan en 4 estrellas, Rango 5, Nivel 50, Nivel de firma 99.

  • Vida: 15.204
  • Ataque: 1182

Max PI:

  • Sin Habilidad Singular: 3842
  • Con Habilidad Singular (99): 4687

Clase de Personaje: Hábil

Coste de energía de las nuevas supermisiones


Calendario para el mes de Mayo

Este mes podremos obtener a Emma Frost de 3 o 4 estrellas en el día 25, así que no olvides conectarte cada día para recibir todos los premios. Además que los últimos darán más esquirlas de 5 estrellas que normalmente. Así que es un mes con un gran calendario!

Actualización de personajes:

ANNIHILUS: Aclarada la descripción de su Cetro de Control Cósmico y corregido un error por el que la Sinergia con Hulk (Ragnarok) podía activar algunas Desventajas de Debilidad.

EMMA FROST: Ajuste de los Índices de Poder Singular de 5 y 6 Estrellas para adaptarlos a los niveles de diseño previstos.

GAMORA: Ajuste de la Sinergia Amigos de Gamora de 6 Estrellas.

HEIMDALL: Incorporada una llamada que se muestra cuando un oponente no logra activar un Bloqueo Automático o no logra Eludir como consecuencia de las habilidades de este personaje.

EL PATO HOWARD: Incorporada una nueva animación de reacción al Superataque 3 de El Pato Howard.

NICK FURIA: Solucionado un error por el que la sinergia “Liderazgo de Nick” no aplicaba correctamente el Potenciador de Ataque a los Luchadores sin la Etiqueta “Héroe”.

SPIDER-GWEN: Corregida la descripción del Superataque 1 para que coincida con su animación, y ajustada la descripción del menú pausa para su modo Araña Migala.

AVISPA: Solucionado un error por el que el Petrificar de la sinergia Tecnología Avanzada no reducía correctamente la Regeneración y el Acopio de Poder del oponente.

Para más información puedes consultar la página oficial aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *