Menú Cerrar

Actualización Noviembre 2018

La actualización v.21.0 está disponible des del 7 de noviembre y nos trae aspectos muy interesantes en la personalización de nuestro interfaz y nuevas misiones.

Misiones:

Brawl en el Battlerealm: Es un rumor real sin comparación en El Concurso cuando el Gran Maestro reaparece repentinamente e invita a todos y cada uno de los contendientes a enfrentarse a su luchador más poderoso en un solo combate. En medio del espectáculo y la jactancia, el Coleccionista se revela ante el aspirante y los héroes con una advertencia: como suele ser el caso del Greatest Gamesman, todo no es lo que parece con su desafío. Al encontrarse una vez más aliados cautelosos con el Coleccionista, el Anciano los regala con una historia de cómo llegó a ser este peleador amenazador. Juntos, buscan un único luchador capaz de ayudar al Invocador a derrotar al gladiador del Gran Maestro: el vencedor original de el concurso de campeones. Esta es la misión que encontramos cada mes y los premios que puedes conseguir los puedes ver en la siguiente imagen, con cada dificultad.

El choque de Campeón: Llegado uno viene todos. En esta nueva y totalmente original (y no robada) misión diseñada por una de las mentes más inteligentes en MCOC. Ábrete camino a través de esta búsqueda de estilo de guantelete donde lucharás por sendas de 5 enemigos y pelearás con el máximo competidor al final. ¡Ninguno más que el campeón! Cada camino sube el desafío. Esta búsqueda también presenta la marca y la publicidad de uno de los talentos más populares en el Battlerealm. ¿A quién le podrías preguntar? El campeón por supuesto! Vemos como en esta actualización, además han añadido esta misión diaria extra, que nos servirá para obtener premios muy interesantes que veremos a medida que avance este mes de noviembre.

Imagen de Perfil y Mazmorras

Como muchos aspirantes ya pedían por fin tenemos aquí esta nueva personalización de nuestro perfil. Con esta actualización podremos decidir que luchador se muestre como imagen de nuestro perfil e incluso comprar imágenes Premium para nuestro perfil, con armas legendarias, objetos únicos o personajes. Estas se compraran a cambio de runas y estarán disponibles por un tiempo limitado.

Algunas imagenes de perfil premium que podremos adquirir

Las mazmorras se reanudan el 19 de noviembre con nuevas características y mejoras:

Progresión de amigos: ¡completa Mazmorras con amigos o miembros de la Alianza para aumentar tus niveles de amistad y ganar bonificaciones de amistad!
Además, completa habitaciones a través de Matchmaking para obtener una Recompensa de Bonificación de Matchmaking!

Revancha: los invocadores ahora tienen la capacidad de regresar al inicio de la Mazmorra con el mismo compañero después de concluir una Mazmorra.
Multiplicador de puntos: los invocadores pueden canjear un impulso para aumentar los puntos de mazmorra que obtienen a través de cada ejecución.
Niveles de recompensa más claros: se aleja de las clasificaciones de prestigio ocultas al implementar un sistema en el que los niveles e hitos de recompensa se basan en tener el número necesario de campeones de una determinada calificación de estrellas.

Nuevos Personajes

En este mes encontramos a El Campeón el 8 y a Ægon el 22 de noviembre.  Todas las estadísticas se basan en 4 estrellas, Rango 5, Nivel 50, Nivel de firma 99. Los datos de Ægon los podrás ver e cuanto la página oficial publique los datos.

El Campéon:

  • Vida: 17.332
  • Ataque: 991

Max PI:

  • Sin Habilidad Singular: 3830
  • Con Habilidad Singular (99): 4767

Clase de personaje: Cósmico

ÆGON:

  • Vida: 15.052
  • Ataque: 1351

Max PI:

  • Sin Habilidad Singular: 3829
  • Con Habilidad Singular (99): 4705

Clase de personaje: Hábil

Calendario para el mes de Noviembre

Este mes podremos obtener a Domino de 3 o 4 estrellas en el día 25, así que no olvides conectarte cada día para recibir todos los premios.

Actualización de personajes

Se han corregido errores en los luchadores siguientes: La bestia, motorista fantasma, hombre de hielo, Killmonger, Medusa, Mephisto, Centinela, Venom.

Otros arreglos y mejoras:

  • El Dominio de la sabiduría ahora otorgará correctamente su XP de bonificación plana por cada Mosaico de misiones que otorga XP cuando se viaja.
  • Se mejoró un problema con la animación del segundo ataque medio que comparten Campeones como Spider-Man.
  • Se solucionó un problema por el cual Solicitar ayuda en la Arena y luego ingresar a una Mazmorra requería que se volviera a solicitar Ayuda para esos Campeones
  • Se solucionó un problema por el que los Campeones seleccionados para Mazmorras cambiaban después de una desconexión.
  • Se solucionó un problema por el que los porcentajes de exploración de gesta de Alianza no se mostraban correctamente
  • Se solucionó un problema por el cual los Defensores en guerra de Alianza no mostraban correctamente su PI
  • Se solucionó un problema por el cual algunos dispositivos recibirían una notificación de que el juego había dejado de funcionar cuando no estaba en el juego.

Para más información puedes consultar la página oficial aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *