Menú Cerrar

Mutantes

Esta gran clase es una de las más relevantes del juego, ya que cuenta con muchos luchadores y algunos muy poderosos entre ellos. Por ello es difícil definir algunas características concreta para todos los personajes. Pero como habilidad específica que encontramos en muchos es la gran capacidad de regeneración. Wolverine, Wolverine(x-23),deadpool o Logan tienen este increíble poder.

Wolverine
Wolverine

Peleas favorables

Los mutantes presentan gran fuerza contra las luchadores de tipo hábil. Por lo que podremos ver cómo nos aumenta la potencia, la vida y el daño y al contrario para el rival. Estas ventajas nos facilitan las peleas y le da mucha importancia a seleccionar los luchadores adecuados contra los enemigos.

Ventaja de clase
Ventaja de clase

Peleas con desventaja

Los mutantes presentan debilidad contra los luchadores de tipo tecnológico. Además de disminuir nuestro daño, vida y potencia esta clase nos puede perjudicar mucho aplicando anti curaciones. Hay que evitar enemigos como Iron Man(Infinity War) o Visión si vamos con luchadores que puedan regenerarse.

Desventaja por clase
Desventaja por clase

Lista de luchadores

La lista que verás a continuación esta ordenada de mejor personaje a peor. Cabe destacar que es bajo mi punto de vista, pero te puede servir para guiarte y conocer cuáles son los mejores de esta clase.

  1. Hombre de hielo                                
  2. Arcángel
  3. Domino
  4. Wolverine
  5. Diente de Sable
  6. Wolverine X-23
  7. Pícara
  8. Tormenta
  9. Cable
  10. Psylocke
  11. Bestia
  12. Goldpool
  13. Bishop
  14. Rondador Nocturno
  15. Cíclope(ambos)
  16. Gambito
  17. Magneto(ambos)
  18. Viejo Logan
  19. Deadpool X-Force
  20. Coloso
  21. Domino
  22. Emma Frost
  23. Omega Rojo

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *