Recompensas Mejoradas

Las Misiones del Modo Historia son una muy buena forma de avanzar en la Batalla. Completa los Actos 2, 3 y 4 para recibir valiosas recompensas, incluidos Cristales, Catalizadores, ISO-8 y Títulos.

Recientemente, hemos incorporado a la Batalla tres nuevos Títulos que recompensarán tu progreso a lo largo de estos Actos: ¡Contendiente, Consagrado y Conquistador! Estos nuevos Títulos dependerán de tu progreso en los Actos 2, 3 y 4 del Modo Historia. El año pasado incorporamos el nombramiento de “Irreclamable” para que los jugadores que superasen el Acto 5, Capítulo 2 recibiesen las recompensas adecuadas al nivel, las cuales les resultarían muy útiles para el punto de progreso alcanzado. Dada la popularidad de este objetivo, quisimos extender ese beneficio a los Aspirantes que no habían alcanzado el Acto 5, Capítulo 2, de modo que pudiesen recibir las recompensas adecuadas a sus correspondientes logros. Estos son los títulos que se otorgarán ahora:

  1. Contendiente: otorgado a los Aspirantes que hayan completado la Misión del Acto 2: “Conquistado” y desbloqueado el Favor de Thanos.
  2. Consagrado: otorgado a los Aspirantes que hayan completado la Misión del Acto 3: “La Llegada de Thanos” y desbloqueado el Favor del Maestro.
  3. Conquistador: otorgado a los Aspirantes que hayan completado la Misión del Acto 4: “Culminación” y desbloqueado el Favor del Coleccionista.

Cuando completes cada uno de estos Actos, te enviaremos un mensaje en el juego para que puedas recoger tu nuevo Título. Estos Títulos implican también mejores recompensas en los Cristales Gratis y en los Cristales Diarios, un descuento en Cristales Premium en la Cámara de Cristales, así como ofertas especiales confeccionadas según tu nivel de progreso.

RECOMPENSAS CON CADA TÍTULO:

Contendiente:

  • Los Cristales Diarios del Contendiente contienen todos los Personajes de 3 Estrellas lanzados hasta finales del 2015.
  • Los Cristales Premium solo costarán 90 Runas cada uno.
  • Más Oro en el Cristal Gratis.

Consagrado:

  • Los Cristales Diarios del Consagrado contienen todos los Personajes de 3 Estrellas lanzados hasta finales del 2016.
  • Los Cristales Premium solo te costarán 80 Runas cada uno.
  • Más Oro y Orbes de Vida de Nivel 3 en el Cristal Gratis.

Conquistador:

  • El Cristal Diario del Conquistador contiene todos los Personajes de 3 Estrellas lanzados hasta finales del 2017.
  • Los Cristales Premium solo te costarán 70 Runas cada uno.
  • Más Oro, Orbes de Vida de Nivel 3 y Recargas Pequeñas en el Cristal Gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *