¿Cómo jugar con Black Panther?

Black panther es un tipo de personaje de tipo lucha. A pesar de que los personajes de este tipo suelen ser más agresios, Black panther tiene también una parte muy defensiva con su armadura. Su traje blinado echo por macropartículas le permite absorber los golpes de una forma mejor y recibir menos daños gracias al vibarnium de su armadura. Su habilidad principal le permite la posibilidad de esquiar un ataque fuerte, y esto lo hace tan bueno.

Habilidades básicas: Armadura felina, reflejar aturdimiento, armadura refelctante y armadura.

Habilidad singular: Armadura felina

Black Panther comienza la pelea con la probabilidad de devolver el daño recibido según sus cargas de “robustez”. Además, la armadura de Pantera Negra cuenta con una probabilidad del 15 al 39.1% de absorber los golpes fuertes al consumir 1 carga de “robustez”.

Bajo ataque

  •  Probabilidad del 60% de activar “robustez”, que reduce el daño un 8.75% durante 6.5 segundos.
  •  Cada vez que Pantera Negra gana una carga de “robustez”, tiene un 6.5% de probabilidades de conseguir una carga de “vindicación” que le permite acumular un 90% del daño recibido durante 5 segundos. Durante este estado, Pantera Negra no puede activar “robustez”.
  •  Pantera Negra acumula una carga de “vindicación” por cada 300 ptos. de daño que reciba. Consumirá todas las que haya acumulado cuando golpee al oponente, que recibirá un daño proporcional al que infligió. Cada carga dura 7 segundos.

En “aturdimiento”

  •  Si el oponente inflige una carga de “aturdimiento” a Pantera Negra mediante ataques físicos, T’Challa podrá devolvérsela a expensas de una carga de “robustez” gracias a su armadura de vibranio. Probabilidad del 100% de aturdir al oponente durante 2 segundos.

Superataques

Superataque 1: el rey de Wakanda demuestra su fuerza a todo aquel que ponga en duda su poder.

  •  Probabilidad del 100% de activar “hemorragia”, que inflige un 80% de tu daño base como daño directo tras 4 segundos.

Superataque 2: T’Challa clama a los espíritus de sus ancestros y con la fuerza que le otorgan ejecuta una lluvia de ataques.

  •  Los daños aumentan hasta un 90% en función de la vida perdida.

Superataque 3: T’Challa debilita a los enemigos de Wakanda con ataques precisos y luego los remata con un golpe tremendo.

  •  Probabilidad del 75% de aturdir durante 3.25 segundos.

Maestrías que se recomiendan

Dureza legendaria: Se complementa con su kit de armadura para resistir más.

Vitalidad y supervitalidad: Lo bueno que tiene Black panther es su aguante, y no por sus elevados puntos de vida, sino por el poco daño que recibe. Por eso es bueno combinarlo con puntos de vida para aguantar aun más.

Tranquilizar y atontar: Estas dos son para complementar su habilidad de devolver la parada y neutralizar el enemigo. Esto le permite aumentar el daño cuando Black Panther es aturdido.

Parada: A pesar de que esta no sea super buena para este personaje, es una maestría que tiene que tener cualquier luchador para pelear de la mejor forma posible, gracias a su aturdimiento que podemos provocar.

Puntos fuertes y débiles

Los personajes con los que Black Panther tiene ventaja són: Luke Cage, daredevil, joe fixit y capitán américa. Esto es debido a que Pantera Negra puede devolver el aturdimiento, y estos luchadores tienen una gran facilidad de provocarlo. Otros con los que se siente con ventaja son aquellos que son de daño físico, por su gran reducción de este daño con su armadura.

Cómo rivales complicados nos encontramos con Thor y tormenta, ya que su aturdimiento no puede ser devuelto por nuestra pantera negra. Los enemigos que causan hemorragia también son un problema para Black Panther, porque la armadura no resiste a este tipo de daño. Así que hay que tener cuidado con Blade, Gamora o arcángel entre otros.

Consejos

A pesar de ser un personaje de tabla media, Black Panther tiene sus puntos fuertes que si se saben aprovechar puede competir contra luchadores de arriba del todo. Su armadura da mucho juego y si se sabe controlar bien puedes reducir los daños mucho y dejar el enemigo sin apenas daño. También hay que controlar la forma que aturde Black Panther con su habilidad singular. Si te gusta mucho la Pantera Negra o los personajes de armadura pero daño, este sin duda tiene que estar en tu equipo. Aprende bien sus habilidades y sus virtudes y podrás competir contra grandes personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *