Menú Cerrar

Guía del perfil de aspirante

En esta guía veremos los diferentes apartados del perfil que podemos encontrar dentro del juego y que valor nos aporta esta información. Para empezar de una forma resumida, el perfil nos muestra datos que se han recogido durante el tiempo que llevamos jugando y cada uno tendrá uno propio.

Nuestro perfil lo encontramos siempre en la parte superior de la pantalla con nuestro nombre, la etiqueta de la alianza, nuestro nivel y una barra que nos indica cuando queda para alcanzar el siguiente nivel. También vemos la imagen de nuestro luchador con mayor potencia al lado.

Sección izquierda

Una vez pulsamos en el perfil se nos abre una ventana con diferentes secciones. Empezaremos por la parte de la izquierda. Encontramos la foto de nuestro mejor luchador y abajo el nombre con la etiqueta de la alianza. Aquí encontramos un botón que nos permite cambiar el nombre de nuestro perfil a cambio de una ficha.

Más abajo encontramos el título que hemos elegido y nuestro nivel, seguido de dos botones muy importantes de color azul. Aquí es donde podremos acceder a las maestrías y los títulos. En los títulos veremos todos los obtenidos a través de las misiones o super misiones y existe la opción de dejarlo en blanco.

Siguiendo en la parte izquierda, por último encontramos información de nuestra alianza. Primero vemos el escudo, nombre y etiqueta. Después la potencia de nuestra alianza, que es la suma de la potencia de todos los miembros de esta. Finalmente vemos la clasificación donde está y que categoría se quedaron en la última temporada.

Sección derecha

Lo primero que encontramos en la parte derecha son los potenciadores para activarlo, en caso de no tener ninguno activo, o cuanto le queda de duración. Estos potenciadores nos ayudarán tanto en peleas como para subir más rápido de nivel pero tienen una duración limitada.

Después vemos cuantos luchadores tenemos en total y su potencia, en este caso 113 y 56250 de potencia. Si seguimos encontramos nuestro top 4 personajes con mayor potencia con el rango y nivel que tienen. Nuestro mejor luchador aparece el primero y arriba de los demás.

Finalmente encontramos la parte más interesante de estadísticas de nuestro juego. Primero nos salen las victorias en duelos contra otros aspirantes y cuantas estrellas tenían. Después vemos todo acerca los combates de PVE y PVP como la mayor racha de combates en PVP que sería de arena. También todas las peleas ganadas en PVE y PVP y las misiones completadas.

También te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *