Guía de arenas

Que es la arena?

Es un modo de juego que encontramos dentro de la parte ¡a luchar!, dentro de versus. A diferencia del modo historia, este consiste en peleas por turnos de 3v3 luchadores. Donde tu seleccionas tus personajes y te enfrentas a otro jugador, aunque el adversario lo controla la maquina. En las peleas si salimos vencedores nos darán puntos en función de la potencia que tenga nuestro luchador y el enemigo que hemos derrotado. Estos puntos nos servirán para conseguir increíbles premios. Las arenas tienen una duración determinada dependiendo que tipo es( normalmente 3 días) y al terminar también podremos obtener premios en función los puntos conseguidos.

Arenas
Diferentes arenas

La importancia de este modo de juego radica en que podemos obtener personajes si hacemos muchos puntos. Al terminar entre el 1-50 con más puntos o dependiendo de la arena entre 1%-10%. Los luchadores que puedes conseguir los veras en la arena que participes y es aleatorio. Aunque  cuando aparecen nuevos personajes en el juego siempre salen a las arenas. Además los premios que reciben son bastante buenos y es de las mejores formas de conseguir muchas runas.

Premio por puesto
Premio por puesto

Cabe destacar que no se pueden conseguir personajes en todas arenas, ya que hay unas específicas para obtener catalizadores y otra que nos darán cristales. Aunque abriéndolos obtendremos personajes, eso sí aleatorios.

Como obtener los máximos puntos?

En las arenas a medida que ganemos peleas cada vez los rivales tendrán más potencia. Además que tendremos un multiplicador que ira subiendo des de 1.25,1.50,2,2.50,3. Al haber ganado cinco 3v3 tendremos el multiplicador al máximo. A partir de 3 no subirá más y la idea es intentar aguantar el máximo con este, ya que si perdemos volverá a 1. Hay que tener en cuenta que la potencia de los enemigos depende de los luchadores que selecciones. Aquí está el truco, cuando lleguemos a tener el multiplicador a 3 hay que seleccionar los dos personajes más fuertes que tengas y el más débil. Así crearemos que el enemigo tenga una potencia mucho menor que si seleccionáramos nuestros tres mejores luchadores. Eso si tendrás que ganar las dos peleas con los más fuertes para aguantar.

luchadores arena
Estrategia para tener rivales más fáciles

Otros aspectos a tener en cuenta: Para hacer esta estrategia hace falta tener luchadores de bastante más potencia que el más débil. Si hay poca diferencia de poder pasará lo mismo con el enemigo y será más complicado vencerle. También hay que pensar que en arena los rivales pueden usar el superataque 3 y este no se puede esquivar de ninguna manera. También nos será muy útil tener muchos luchadores para hacer puntos y como más potencia mejor.

Potenciador de arena
Potenciador de arena

Potenciadores: Estos objetos nos servirán para poder obtener hasta el 50% más de puntos. Se consiguen en cristales potenciador de arena, que se obtienen en los premios por puntos de arenas. La duración de este bonus es de 15 minutos o 30 minutos. La idea es combinarlo con la ayuda de la alianza, porque al luchar en arena tenemos que esperar dos horas para poder volver a utilizar el mismo luchador. Con la ayuda de la alianza podremos volver a usarlo, y si tus aliados no quieren ayudarte siempre tendrás las recargas de aguante.

También te pueden interesar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *