Menú Cerrar

Marvel Batalla de Superhéroes Trucos

Si eres nuevo en el juego de Marvel: Contest of Champions. Encontrará que las sugerencias aquí son muy importantes para usted. Al seguir todas estas pautas y consejos, usted estará ganando el juego en poco tiempo.

1.Aproveche el Bonus de Clase

El bono de clase en el juego da al lado de la ventaja daño adicional, así como también reduce el lado de la desventaja con menos daño. La cadena de bonos de clase es la siguiente:

Competencias > Tech > Mutante > Ciencia > Místico > Cósmico > Competencia

A medida que construyes tu equipo, asegúrate de traer un equipo con ventaja de clase cuando las etapas se pongan más difíciles. Puedes consultar la lista de etapas y enemigos de nuestra lista de etapas de Marvel: Contest of Champions.

2.Cómo conseguir más personajes

El juego te ofrece algunas formas de conseguir más héroes en tu lista de equipo: Abajo hay un resumen rápido de ellos:

1.Luchadores Premium Cristal


Básicamente, se gastan 100 unidades por cada disparo de apertura de un cristal de héroe. Usted tiene la oportunidad de conseguir 2~4 héroes estrella con este método. Esta es la mejor manera de recibir a los héroes premium del juego. Puedes obtener unidades gratis cuando completes la etapa por primera vez, y cuando consigas el 100%, explora la recompensa por completarla en cualquier etapa.

2.Cristal diario


Usted tiene la oportunidad de recibir 1 ~ 3 héroes estrella con el reclamo diario. Sin embargo, la posibilidad de conseguir un tres estrellas es bastante baja. Sin embargo, hemos obtenido personalmente una pantera negra de 3 estrellas del sorteo diario de cristales.

3. Cristales de arena

Cuando ganes en las peleas de Arena, ganarás fichas de arena que podrás usar para comprar el cristal de arena “real”. Tienes una pequeña posibilidad de conseguir un punisher de 4 estrellas con este método.

4.Recompensa en el Ranking de Eventos de la Arena

De vez en cuando, el juego ofrece eventos especiales que recompensan a los mejores jugadores con héroes fuertes. Diferentes eventos tienen diferentes requisitos para la lista de héroes. Así que asegúrate de potenciar a tus héroes para que sean elegibles para esas recompensas especiales.

3.Concentrate en subir personajes con más estrellas

Puede ser tentador empezar a actualizar a tus héroes cuando empiezas el juego. No lo hagas! Espera hasta que tengas una lista de héroes de 3 estrellas y actualízala. Si estás atascado y realmente tienes que actualizar los héroes de las estrellas inferiores, empieza con 2 estrellas. Nunca jamás gaste su precioso ISO-8 en los héroes de 1 estrella, a menos que haya agotado todos los demás primero.

Concéntrate en mejorar a tus héroes de estrellas superiores, ya que tienen un mayor potencial. Los héroes de mayor rareza suelen tener más habilidades, mejores estadísticas y más opciones de sinergia. Con todo, guarde sus ISO-8. Para guías detalladas sobre cómo subir de nivel y clasificar a tu héroe, así como para encontrar información sobre los requisitos de los catalizadores, por favor consulta la guía de Subir de Nivel y Rango para Marvel: Contest of Champions.

4. No vendas tus luchadores

Nunca jamás vendas a tus héroes de menor rango, incluso si tienes una versión de mayor rareza. La razón es que se cuentan por separado cuando se trata de peleas de arena. Usted puede rotar a través de todos ellos diariamente para obtener la máxima cantidad de cristal Arena.

Además, ciertos eventos de arena requieren que tengas héroes de menor rango para combates de 3vs3. De nuevo, ¡nunca jamás vendas a tus héroes!

5. Pelea en arena el máximo tiempo posible

Siempre que puedas, revisa toda tu lista para conseguir todos los cristales posibles. No se preocupe por perder su racha ganadora o simplemente por perder. Mientras tengas la oportunidad de ganar, vale la pena que luches.

Si te encuentras perdiendo demasiado con los héroes de nivel inferior, considera subirles el nivel un poco para aumentar tus posibilidades. Sin embargo, deberías seguir centrándote en tus héroes de mayor rareza para superar primero las misiones.

6. Concéntrate en las misiones de historia al principio

Su energía es limitada. Así que, a menos que realmente necesites conseguir el catalizador de las búsquedas de eventos, concéntrate primero en la búsqueda de historias. Las misiones más avanzadas suelen ofrecerte más XP e ISO-8, por lo que siempre querrás ir a por la cadena de misiones más difícil que puedas manejar.

Recibirás unidades gratis cuando completes una cadena de búsqueda por primera vez, así como cuando completes un 100% de exploración. Esto significa, siempre ir a por el 100% de finalización como usted se mueve a lo largo. Quieres recibir todas las unidades gratis que puedas, para tener una oportunidad con héroes de mayor rango.

7. Estrategia de Combate

Ataque Primero
Siempre es mejor atacar primero. Si atacas primero, tendrás más posibilidades de reducir el HP enemigo. Si el enemigo está bloqueando, entonces obtienes unos cuantos tiros gratis que bajan el HP enemigo. Si te golpeas después de atacar, entonces ganas tu medidor especial mucho más rápido a costa de perder HP. De cualquier manera, es mejor estar a la ofensiva en el juego.

Termina tus combos
Después de que consigas tu golpe inicial, siempre sigue con la secuencia de ataque completa. Esto significa que no se cambia a “defensa” o “bloqueo” en el centro. En general, casi nunca perderá al terminar esos ataques. Si el enemigo está bloqueando, obtienes la secuencia completa, si cambian en el medio, son más a menudo que no perder a su ataque.

Calcule el tiempo de sus especiales
Tus especiales son los principales métodos para repartir el daño contra el enemigo. Asegúrate de que los especiales estén limpios, es decir, que encuentres el mejor momento para desatar el especial sin ser bloqueado. En general, algunos de los buenos tiempos incluyen después de terminar tu combo, o en medio de un combo enemigo.

Conozca los especiales de su héroe
Diferentes héroes tienen diferentes estilos de combinación. Algunos especiales son los golpes a distancia, 1 golpe a corta distancia, o una serie de golpes. Si usas los especiales incorrectamente, es muy probable que te golpees con el aire y desperdicies esos especiales. Así que sepa lo que está usando antes de usarlos para obtener el máximo efecto.

Lo mismo se aplica a los especiales del enemigo. Cuando estén completamente cargados, espere que usen los especiales para usted. Esto significa que hay que estar atento. Puede ser difícil esquivar o bloquear esos especiales, pero si usted tiene un ojo y un dedo rápidos, es posible que se los pueda quitar de vez en cuando.

Carga por Ataque Duro después de la Distancia
Si la IA enemiga tiene una buena distancia entre tú y él. Siempre “Carga” para el ataque pesado, espera a que empiecen a correr hacia ti. Si lo haces bien, tu golpe fuerte los golpeará en la esquina. Puedes matarlos sin perder ni un solo HP, además, ganarás un medidor más especial con el ataque cargado también.

Use sus especiales con frecuencia
Cuando termina una pelea, pierdes todos los medidores especiales, así que eso significa que siempre que puedas. Usa esos especiales para acabar con los enemigos más rápido, en lugar de arrastrar el bateador con tiros normales. Preferirías usar algo más especial para conservar tu HP.

8. Consejos para las pociones de curación

En el modo de búsqueda, el HP de tu héroe pasa al siguiente enemigo antes de que termines la cadena de búsqueda. Casi nunca debes dejar que tu héroe muera a menos que estés seguro de que no lo necesitas más tarde. Es mucho más barato usar pociones en tus héroes en lugar de usar objetos para revivir.

Cambia tu estilo de lucha de agresivo a defensivo cuando tu HP esté bajo.

Guarda tus pociones para misiones más difíciles más tarde, específicamente misiones de clase o misiones de eventos especiales para desbloquear el catalizador.

Por último, si tu héroe muere durante la batalla, puedes luchar de nuevo contra el enemigo con su HP ya debilitado por tu héroe anterior.

1 Comentario

  1. Alberto

    Tengo varios personajes de rarezas en mi equipo que están en color gris.los pincho y me sale la cámara de cristales pero entro y no aparece ningún cristal.que puedo hacer.aparecieron de la nada.por favor que puedo hacer con ellos?gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *