Menú Cerrar

Actualización Enero 2019

La actualización v.21.2 está disponible des del 8 de enero y nos trae aspectos nuevos muy interesantes!

Misiones:

Misión del Heraldo Cósmico: Los rumores de la aparición de Silver Surfer, y la subsiguiente búsqueda de los 4 Fantásticos, ha provocado que resurjan viejos y nuevos enemigos con objetivos aún más siniestros en mente. ¡El diabólico DIABLO tiene planes para rodear al Aspirante, a Night Thrasher y a Silver Surfer! Sin embargo, este increíble equipo encuentra un gran auxilio en un robusto y poderoso aliado: ¡LA COSA!. Estate preparado para unirte a los 4 fantásticos y luchar a su lado en la nueva misión de este mes!

Misión diaria: Enfréntate a seis días de desafiantes Pruebas para reunir los Elementos: Viento, Fuego, Tierra, Oscuridad, Agua y Luz. Cada elemento presentará Pruebas con peligros específicos relacionados con las ancestrales fuerzas que obran en su interior y te recompensará con Elementos y Orbes Alquímicos que podrás usar a la hora de enfrentarte al desafío semanal final. ¡El séptimo día, se te presentará una Prueba definitiva, una batalla contra el Alquimista! ¡Utiliza los poderosos Potenciadores que habrás reunido durante la semana para prestarles a tus Personajes una potente ventaja contra este ancestral y abominable intelectual!

Nuevos Personajes

En este mes encontramos a La Cosa el 10 de Enero.  Todas las estadísticas se basan en 4 estrellas, Rango 5, Nivel 50, Nivel de firma 99.

  • Vida: 16116
  • Ataque: 1227

Max PI:

  • Sin Habilidad Singular: 3848
  • Con Habilidad Singular (99): 4778

Clase de personaje: Científico

Calendario para el mes de Enero

Este mes podremos obtener a Masacre de 3 o 4 estrellas en el día 25, así que no olvides conectarte cada día para recibir todos los premios. Además que los últimos darán más esquirlas de 5 estrellas que normalmente. Así que es un mes con un gran calendario!

Actualización de personajes:

  • HEIMDALL: Ahora mostrará la señal de HUD “FALLIDO” si impide a su oponente Eludir o realizar un Bloqueo Automático.
  • Se solucionaron varios problemas que hacían que algunos efectos especiales de EL CAMPEÓN, EMMA FROST, THOR (RAGNAROK) y KILLMONGER no funcionasen correctamente.

Para más información puedes consultar la página oficial aquí.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *