Menú Cerrar

Místicos

Esta clase la componen todos los seres místicos del mundo de Marvel y en muchos casos es un misterio de donde proceden estos poderosos luchadores. A pesar de no contar con muchos personajes, estos suelen ser muy fuertes y útiles en las peleas por sus atributos. La habilidad principal que muchos posen es roba poderes o bloquea poderes y es una de las más buenas del juego, porque impedirás que tu rival pueda utilizar el 3 super ataque que no se puede esquivar. También al ser luchadores que no son humanos suelen tener inmunidad al envenenamiento o hemorragia.

Doctor Voodoo
Doctor Voodoo

Peleas favorables

Los místicos presentan gran fuerza contra las luchadores de tipo cósmico. Por lo que podremos ver cómo nos aumenta la potencia, la vida y el daño y al contrario para el rival. Estas ventajas nos facilitan las peleas y le da mucha importancia a seleccionar los luchadores adecuados contra los enemigos.

Ventaja por clase
Ventaja por clase

Peleas con desventaja

Los místicos presentan debilidad contra los luchadores de tipo científico. Estos nos pueden complicar las peleas con su gran daño con ataques normales, por lo que la habilidad de roba poderes es útil pero no tanto en esta clase.

Desventaja por clase
Desventaja por clase

Lista de luchadores

La lista que verás a continuación esta ordenada de mejor personaje a peor. Cabe destacar que es bajo mi punto de vista, pero te puede servir para guiarte y conocer cuáles son los mejores de esta clase.

  1. Magik
  2. Motorista fantasma
  3. Doctor Voodoo
  4. Bruja escarlata
  5. Morningstar
  6. Dormammu
  7. Hood
  8. Mephisto
  9. Guillotine
  10. Thor(Jane Foster)
  11. Iron Fist
  12. Mordo
  13. Dr. strange
  14. Loki 
  15. Juggernaut
  16. Coloso imparable
  17. Simbionte Supremo

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *