Menú Cerrar

Tecnológicos

Esta clase está llena de innovación y las armas y trajes más futuristas de toda la saga Marvel. La característica principal que suele definir esta clase es la gran resistencia que tienen, gracias a sus numerosas armaduras. Encontramos luchadores como numerosos trajes de Iron Man, Doctor Octopus o el Buitre que no serán nada fácil de hacer que les baje la vida. Otra habilidades que suelen tener muchos de ellos son demolición para destruir armadura y anti curaciones.

El Buitre

Peleas favorables

Los tecnológicos presentan gran fuerza contra las luchadores de tipo mutante. Por lo que podremos ver cómo nos aumenta la potencia, la vida y el daño y al contrario para el rival. Estas ventajas nos facilitan las peleas y le da mucha importancia a seleccionar los luchadores adecuados contra los enemigos. También la habilidad de anti curaciones nos facilitara mucho la pelea contra personajes que se regeneren.

Ventaja por clase
Ventaja por clase

Peleas con desventaja

Los tecnológicos presentan debilidad contra los luchadores de tipo cósmico. Además de disminuir nuestro daño, vida y potencia esta clase nos puede perjudicar mucho ignorando nuestra armadura al ser personajes de fuera de la tierra.

Desventaja por clase
Desventaja por clase

Lista de luchadores

La lista que verás a continuación esta ordenada de mejor personaje a peor. Cabe destacar que es bajo mi punto de vista, pero te puede servir para guiarte y conocer cuáles son los mejores de esta clase.

  1. Spider-Man(Mejora de Stark)
  2. Iron Man(Infinity War)
  3. Star-Lord
  4. Visión(ambos)
  5. Doctor Octopus
  6. Ultron
  7. Nebula
  8. Yondu
  9. Goblin Verde
  10. Punisher 2099
  11. Rocket Raccoon
  12. Civil Warrior
  13. Iron Man
  14. El buitre
  15. Howard el pato
  16. Kang
  17. Maquina de guerra
  18. Hulkbuster
  19. Iron Patriot
  20. Cráneo Rojo
  21. Fantasma

También te puede interesar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *