Menú Cerrar

Los 10 mejores personajes de Marvel Batalla de Superhéroes



En este top encontrarás los mejores luchadores del juego! Cabe destacar que es una opinión subjetiva y hay algunos personajes que también podría estar en este top. Pero sin duda, estos luchadores son de lo mejor en el juego y te facilitaran muchísimo las peleas por sus habilidades tan singulares. No hay que tomarse el top por posiciones, ya que todos dependiendo del adversario podrían estar en un numero o en otro. Si tienes alguno de estos luchadores no dudes en subirlos al máximo.

10. hyperión

La habilidad singular de este personaje le permite aumentar en un 25% las ventajas que tenga y su pasiva le hace inmune al envenenamiento. Además puede generar furia, que durará más gracias a la habilidad singular, aturdir al adversario, incineración y demolición para aquellos que tengan armadura. Todo este kit de habilidades lo hacen un personaje muy completo y con mucho daño.

hiperión

 9. Iron man(infinity war)

Este luchador destaca por la gran capacidad de generar armadura molecular, y así reducir el daño que recibe. Además cuando se acumulan 4 puntos de armadura el siguiente ataque que recibamos hará un bloqueo automático, por lo que si tenemos subida la maestría parada aturdirá al adversario. Cuenta con alto voltaje, anti curación e imbloqueable en el primer superataque. En el segundo superataque aplica demolición y incineración. Como puedes ver es un personaje muy dinámico y que sobre todo es perfecto para la defensa en guerras de alianza.

Iron Man( Infinity War)
Iron Man( Infinity War) de tres estrellas

8. Taskmaster

La gran fuerza de este personaje radica en su habilidad peculiar, aprovechamiento de debilidades. Esto nos permitirá hacer daño verdadero extra, por lo que no tiene en cuenta la armadura, cuando realicemos el mismo golpe que ha hecho nuestro adversario. El tipo de golpe se nos indicará arriba para saber si tiene que ser un golpe débil, fuerte, medio etc. También puede aplicar hemorragia y demolición. Por lo que es genial contra aquellos personajes que no paran de acumular armadura, ya que con su habilidad la ignora y hace una gran canitdad de daño.

Aprovechamiento de debilidades
Taskmaster con la habilidad aprovechamiento de debilidades

7. Magik

Este personaje tiene un gran poder para dejar al enemigo sin energía para realizar superataques y absorber su energía con su segundo superataque. Además tiene un factor regenerativo muy potente.

Magik
Magik de 2 estrellas

6. Spider-man( Mejora de Stark)

Uno de los personajes favoritos por muchos y no es para menos. Tiene una gran facilidad de eludir ataques que te puede salvar en más de una ocasión. Aparte tiene un brutal daño y habilidades como aturdimiento en el primer superataque, arco voltaico en el segundo superataque y drena poderes con el ataque fuerte. Un luchador muy completo que vale mucho la pena subir hasta el máximo!

Spider-man( mejora de stark)
Spider-man( mejora de stark) de tres estrellas

5. Gwenpool

Esta luchadora es conocida por su gran facilidad de aplicar hemorragia y causar un tremendo daño. Junto a blade son los asesinos que hacen más daño con hemorragia. También tiene incineración y agotar. Si el enemigo no es inmune a las hemorragias, su vida va a bajar

4. Medusa

Esta luchadora te permitirá terminar muy rápido contra aquellos enemigos que les encanta ponerse armadura. Tiene como habilidades demolición y armadura astillada que eliminarían muy rápido la resistencia del rival. Además puede causar hemorragia y es inmune al envenenamiento. Tiene un enorme daño y ni la armadura la puede frenar!

medusa
Medusa de 5 estrellas

3. Arcángel

Sin duda este campeón merece estar en el top 3, ya que tiene una cantidad de daño indirecto absurda. Junto con la hemorragia, el envenenamiento y la neurotoxina el enemigo morirá sin que tengas que atacar apenas. Además tiene una gran facilidad de aplicar estas habilidades al adversario y se acumulan muy rápido. Si por esto fuera poco, también puede aturdir al adversario para seguir aplicando más malus. El único inconveniente es cuando se enfrenta a luchadores inmunes a hemorragia y envenenamiento. Para los demás enemigos, bajará su vida sin apenas tener que atacar en cuestión de segundos.

arcángel
Arcángel de 3 estrellas

2. Blade

Este personaje podría estar perfectamente en el top 1, porque si miramos el top de mejores aspirantes, los 5 primeros aparece como el luchador con más potencia. Tiene una gran facilidad de aplicar hemorragia, y lo mejor es que cuando la apliquemos generaremos acopio de poder para cargar antes los superataques. Además si nuestra vida baja al 70% se activa una regeneración brutal que nos permite tener mucha más supervivencia en combate.

Blade
Blade de 5 estrellas

1. Hombre de hielo

El mejor luchador des de mi punto de vista. Tiene una gran facilidad de aplicar congelación que le hará daño al enemigo dentro de unos segundos. Además con un ataque fuerte podemos activar antes congelación y causar muchísimo daño al rival. La habilidad de ola de frío es parecido a una hemorragia, pero en este caso no hay personajes inmunes a ella. Por lo que más me gusta es por la habilidad hielo orgánico que nos hace inmunes al envenenamiento, hemorragia y incineración. Además que crea una armadura de hielo que hará que nuestro enemigo apenas nos haga daño. Por el kit tan completo, tanto de daño como de armadura e inmunidad perece un primer puesto!

hombre de hielo
Hombre de hielo de 4 estrellas

Para finalizar me gustaría mencionar algunos luchadores que se podría incluir en esta lista pero cómo es una opinión subjetiva y cada mes salen personajes nuevos es difícil que este actualizada siempre. Ten cómo referencia que estos seguramente serán mejores que algún personaje de la lista y son interesantes para incorporar a tu equipo.

  • Domino
  • Aegon
  • Fantasma
  • Corvus Glaive

También te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *