Guía de runas

Que son las runas?

Por si aún no te has dado cuenta, las runas es la moneda virtual del juego y esto la hace ser muy valiosa. Nos permite comprar cristales para obtener nuevos luchadores, desbloquear maestrías, comprar orbes para curar y resucitar a tus luchadores en misiones y un sinfín de cosas. Por este motivo siempre habrá dónde gastar  nuestras runas y más adelante en esta entrada te comentaré cuál es la mejor forma de usarlas y no darles un uso que apenas nos ayude a progresar en el juego.runas

Cómo obtener runas?

En este juego hay dos formas de conseguir este maravilloso objeto, a través de jugar y como en casi todos los juegos gratuitos a cambio de dinero real. Como se que lo más interesante para todos es como conseguirlas sin tener que gastar nada dejaremos la parte de pago para el final.

runas de forma gratuita: 

  • La primera forma y des de mi punto de vista la mejor para obtener runas rápidamente es jugar arenas. Esto nos dará runas cada vez que alcancemos cierto número de puntos en una arena, y cada vez te pedirá más puntos para el próximo premio. Por lo que recomiendo que se consigan los primeros premios de cada arena que no piden muchos puntos y así obtener más premios. Además ,y la parte más importante, es que jugando arena obtendremos insignias de versus y con ellas podremos abrir cristales de la arena, donde se puede conseguir como premio 45 runas.
cristal de arena
Cristal de arena
premios por puntos
Premios por puntos
  • Otra forma que nos permite obtener runas es mediante las misiones normales y supermisiones. Estas cuando las terminemos por primera vez y las completemos al 100% nos darán runas, por lo que va muy bien completar todo el modo historia por los distintos caminos.
premios por mision
Premios del acto 4, capítulo 1
  • Mediante las misiones que tenemos en la pantalla de inicio abajo a la derecha. Si pulsamos allí se desplegará un menú donde veremos misiones individuales y de alianza
    Las misiones de alianza tenemos algunas que si llegamos a ciertos puntos podremos obtener runas, pero claro los puntos depende de todos los miembros de la alianza, así que anima a tus aliados para poder conseguir estos increíbles premios. Las misiones individuales dependerá de cuanto juegues, y también si llegamos a un cierto número de puntos obtendremos premios con runas. Para saber cómo acumular puntos se puede pulsar en más y allí te explicará que tienes que hacer. Hay mucha variedad des de subir personajes hasta ganar peleas con personajes de una clase concreta. Así que consulta como conseguir los puntos y ve para esos premios.

    misión de alianza
    misión de alianza
misión individual
misión individual
  • Esta forma no tienes porque jugar mucho al juego, solo con que entres cada día a recoger los premios del calendario el día 6, 23, 20 y 27 nos darán runas solo por conectarnos. Ahora si dejamos de conectarnos un solo día perderemos todo y empezará de nuevo. Por lo tanto, aunque no tengas mucho tiempo intenta abrir el juego cada día y al final obtendrás muchas runas.
calendario del juego
Calendario del juego

Runas pagando:

Esta es una opción para aquellas personas que quieran y puedan gastarse dinero en el juego. Si no puedes dedicarle tanto tiempo al juego pero aun así quieres avanzar más rápido puedes adquirir runas en la tienda de runas pulsando en el símbolo de runas. Te llevará al menú con las distintas ofertas de runas y su precio, además suelen haber ofertas que te dan objetos extras por el mismo precio, por lo que aprovechalas!

tienda para comprar runastienda para comprar runas

Cual es la mejor forma de gastarlas?

Muchas veces tendemos a ponernos a abrir cristales con las runas que hemos conseguido para obtener más personajes. Des de mi punto de vista es de las peores cosas que se pueden hacer con las runas. Para empezar os recomiendo que las uséis para desbloquear esas maestrías más potentes que os facilitaran mucho los combates. En caso de tener las maestrías ya desbloqueadas o que no te convence esta idea lo mejor sería acumular las runas hasta que te aparezca una oferta buena y que te sean útil. Por si no lo sabes, Kabam hace ofertas con packs de objetos que a veces son muy interesantes y algunas otras no tanto. Como segunda opción es perfecta para conseguir objetos que te falten para mejorar tus luchadores.

Ofertas exclusivas de tiempo limitado
Ofertas exclusivas de tiempo limitado

Otra opción que es muy interesante para aquellos que empecéis y tengáis muchas ganas de avanzar rápido es comprar recargas que cuestan 30 runas. Esto al principio nos ayudará a poder jugar más tiempo pasando misiones normales o supermisiones, aunque también se pueden obtener recargas gratuitamente. En este caso solo para si necesitamos más energía y vemos que nos hemos quedado sin ninguna forma de conseguirla podemos optar por ir a la tienda y comprar recarga.

Finalmente también se pueden usar en caso de apuros para comprar orbes de vida y resurrección y terminar la misión. Las otras formas de usar las runas a mi parecer no merecen tanto la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *