Las figuras de Iron Man son de los objetos más clásicos para cualquier coleccionista. Si eres fan de Marvel, seguro que este personaje nunca ha pasado desapercibido delante de tus ojos. Este gran superhéroe tiene una gran versatilidad y al tener tantos trajes distintos da mucho juego a crear increíbles figuras. Incluso figuras que solo se pueden ver con este superhéroe por sus características y su súper traje. Si te encantan los trajes de Iron Man, estoy seguro que nuestras figuras de acción Iron Man te dejarán sin palabras.

-29%

¿Quién es Iron Man?

Puede que hayas llegado aquí por equivocación o te haya sorprendido la imagen de Iron Man y hayas acabado aquí. Si aún no conoces a Iron Man, déjame introducirte un poco sobre él. Iron Man es el nombre del superhéroe cuando Tony Stark se pone su armadura. Cómo puedes deducir del inglés, en español es Hombre de Hierro. Tony Stark, hijo de un fabricante de armas conocido mundialmente, quiso seguir el legado de su padre, pero fue más allá. Por circunstancias que se encontró en la primera película de Iron Man I, creó el prototipo de su primera armadura, nada comparado con los últimos trajes, para poder sobre vivir.

Iron Man es uno de los superhéroes principales en las películas del Universo de Marvel. Se puede ver su gran relevancia, a parte de sus propias películas, en Capitán América Civil War o toda la saga de los Vengadores (Avengers). Donde Tony Stark es uno de los pilares en todas las películas, y en torno a quien gira la trama cinematográfica.

¿Por qué comprar figuras Iron Man?

La pregunta tendría que ser por qué no comprar una figura de Iron Man. Es un superhéroe con figuras de una alta calidad, un gran carisma y mil diferentes variantes. Se podría decir que lo tiene todo cómo superhéroe. Incluso hay figuras de Iron Man infinity war, para recordar una de las mejores películas de Marvel. Muchos de nosotros, en los que me incluyo, siempre hemos soñado en poder llevar un traje de Tony Stark. Aunque esto aún no es posible, de mientras podemos apreciar sus increíbles trajes con las figuras que puedes encontrar aquí. Incluso versiones que no se vieron en ninguna película, pero si se encuentran en los cómics.

Iron Man es de estas figuras imprescindibles que se tiene que tener en una colección.  Las figuras de Iron Man Marvel son una obra de arte, con grandes detalles, cómo los propios trajes de las películas y cómics. Puedes encontrar figuras de todo tipo de trajes de nuestro superhéroe, figuras de iron man civil war, figuras de Iron man 3, figura iron man mark 50 y todas las que puedas imaginar.

¿Cómo elegir tu figura de Iron Man?

Lo primero es distinguir en qué tipo de figura quieres. En nuestra tienda están todas las figuras de Iron Man juntas, pero se pueden distinguir por los títulos los dos tipos de figuras. Primero tenemos las réplicas de los trajes de Iron Man. Des de la última versión a más antiguas que vimos en Iron Man 3. Estas son para verdaderos fans que quieren figuras lo más parecidas a las armaduras originales. En segundo lugar, tenemos las figuras con alguna característica especial. Estas son figuras más enfocadas a su efecto o su aspecto visual y no tanto a una réplica de la película. Puedes encontrar des de versiones cabezonas, con luces LED e incluso una que levita por si sola. Ahora es tu turno para elegir qué tipo quieres, aunque si dudas siempre puedes mirarlas todas.

Otros aspectos a tener en consideración es el tamaño de la figura. Esto es importante fijarse en ello porque si no lo sabes, no puedes hacerte una idea de cómo es. Esta información la encontraras debajo de detalles, en la descripción de la figura. Aunque con las imágenes puedes tener una muy buena idea de cómo se ve, las medidas no se pueden apreciar en una imagen, por ello te recomiendo que mires bien el tamaño y te imagines cómo es. También en algunas de ellas, encontraras el tipo de escala que es, respecto a una versión original.  Lo más normal que encuentres son escalas 1/6 o 1/4 de las figuras.

Con estos aspectos en mente, creo que se te será mucho más fácil poder comprar tu figura de Iron Man sin ningún problema y con total seguridad de hacer una buena compra.

Diferentes tipos de figuras

Este superhéroe al tener un gran recorrido cinematográfico, se llevan muchos años creando figuras sobre sus hermosos trajes. Incluso antes de aparecer en las grandes pantallas, se encontraban figuras de acción Iron Man referente a los cómics. Aunque nada comparado con la calidad y tecnología que tienen las de hoy en día.

Sí, has leído bien, ¿tecnología en una figura? Bienvenido al siglo XXI, las figuras dentro de nada dejarán de ser simples figuras y serán algo mucho más creativo. Hay muchas figuras, que ya trabajan con tecnología para darle un extra y hacerlas aún más especiales y exclusivas. Piensa que cada vez, se intentan crear figuras nuevas y con algún toque especial. En nuestra tienda puedes ver varios casos, el primero y más espectacular es la figura de Iron Man levitando. La verdad es que sorprende bastante, tener tu propio Iron Man flotando sobre una superficie con las luces, parece que estés dentro de la película.

Otro caso es la figura de Iron Man cabezón. La primera impresión puede ser una simple figura, pero la verdad es que tiene algo muy peculiar. Se carga con energía solar y una vez cargada mueve la cabeza sin tener que hacer nada. Puede que está no sea tan espectacular, pero cómo todas tienen un toque especial. La verdad es que es lo que hay que esperar de las figuras de Iron Man, porque este superhéroe representa la máxima tecnología que hay en la tierra.

Así que olvídate de las figuras tradicionales, siempre seguirán existiendo, pero también aparecerán nuevas formas más creativas y divertidas de poder sentir aún más el poder de tu superhéroe. Para mí, la combinación de las dos es perfecto y más hablando de Tony Stark, un apasionado de la tecnología.

Historia de cada traje

Tony Stark tiene un gran arsenal de trajes y por ello te recomiendo que intentes informarte de que traje corresponde a tu figura. Las figuras Iron man coleccionista se pueden apreciar por su historia que hay detrás de cada una de ellas. Si conoces la historia y de donde viene el traje, seguro que disfrutarás mucho más con la figura. Aunque quizá eres tan bueno que ya te las conoces todas. Un ejemplo podría ser una figura Iron Man mark 50, que es de los trajes más sofisticados y bonitos que hemos visto de Tony Stark. Si quieres descubrir en que película aparece, te dejó esta tarea para ti.

La verdad es que las figuras y la historia de Iron Man van de la mano con sus trajes. Porque sin ellos, Tony Stark no sería Iron Man. Por ello, te recomiendo que le eches un ojo a los distintos tajes que hay, porque hay una gran variedad y cada cuál más bonito. Sobre todo, en las últimas películas podemos ver unos trajes con un nivel super alto de tecnología, sin perder toda la parte de diseño y estética.  

Figuras Iron Man Mark

Las figuras que veas con este título hacen referencia a réplicas lo más exactas de las distintas armaduras de Tony Stark. Si eres un verdadero fan, sabrás que el nombre que puso Tony a sus armaduras y cómo las distingue es por el nombre mark y el número, siendo así cada número una versión mejorada o diferente de la anterior. Aquí encontrarás las figuras de Iron Man mark más famosas para que no te quedes sin la tuya y puedas observar la armadura de Iron Man de cerca. Se puede ver un gran cambio en las armaduras cuando hay algunos números de diferencia, porque cuando ves la mark 43, por ejemplo, Tony creó 42 armaduras antes de esta. Esto es una gran información para poder ver el nivel de evolución respecto a la anterior con sólo el número de la armadura.

Si quieres tener todas y cada una de las armaduras de Iron Man, aquí puedes encontrar una gran cantidad de ellas, y lo más importante, las más populares y últimas. Des de la versión mark 85 de la última película a versiones anteriores de Los Vengadores.