Menú Cerrar

Mejores Dispositivos para jugar Marvel Batalla de Superhéroes

Si has llegado aquí seguramente te preguntarás cuál es la mejor forma de jugar a Marvel Batalla de Superhéroes, y en esta entrada vamos a hablar de qué dispositivos van mejor para jugar y su relación calidad precio.

Marvel Contest of Champions es un juego para dispositivos móviles y tablets, y aunque también se puede jugar por ordenador no lo recomiendo. La forma de juego con un pc es mucho más compleja y te expones a que te baneen si detectan algún aspecto raro mientras juegas, por lo que no hablaremos de ordenadores para jugar en esta entrada. Los otros dos dispositivos son los móviles y tablets. Aunque puedes tener tus preferencias, se ha demostrado que las tablets son mucho mejor para este juego, por su tamaño y comodidad. Las tablets, al ser más grandes detectan mucho mejor nuestro dedo y es muy difícil equivocarse con el movimiento. En cambio, en los móviles, puede ser que no nos detecte el dedo de una forma tan correcta y haga un movimiento que no queríamos hacer. También si nos fijamos en los profesionales y las competiciones que hay a nivel americano, estos se disputan con tablets.

Por ello veremos a continuación las mejores tablets del mercado para jugar, siempre teniendo en cuenta su precio. Más adelante también veremos algunos dispositivos móviles que son muy buenos para este juego, por si quieres poder jugar también fuera de casa.

Top 5 Tablets calidad precio para jugar

5. Huawei MediaPad T3 10

Una de las mejores tablets Android por menos de 170 euros, la Huawei MediaPad T3 10 ofrece unas prestaciones más que correctas y un precio ajustado, ideal para quien necesita una tablet solvente para un uso habitual.

Se trata de una tablet con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz bastante eficiente, lo que le proporciona una excelente autonomía. Su pantalla de 9,6 pulgadas presenta una resolución HD de 1.200 x 800 píxeles e incorpora 2 GB de memoria RAM.

Incluye también dos cámaras de 5 y 2 Megapíxeles y 16 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta SD. Opera bajo la versión 7.0 de Android (lógicamente permite actualizarla) y se conecta a Internet vía WiFi.

Se trata de una tablet de muy buenas prestaciones a un coste muy por debajo de la media del mercado. Puedes encontrarla a su mejor precio en Amazon haciendo clic aquí.

4/5

4. Huawei MediaPad T5 10

Sin ser la más barata del ranking, la versión mejorada de la MediaPad T3 presenta un precio realmente competitivo para las prestaciones que ofrece. Sin duda, una de las mejores opciones para aquellos usuarios que buscan una tablet con muchas características de alta gama por menos de 200 euros.

La MediaPad T5 10 se comercializa en dos versiones: una con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En ambos casos incorpora un procesador Kirin 659 de ocho núcleos a 2,36 GHz; así logra ofrecer un rendimiento muy fluido, y no sufre ni siquiera con videojuegos y aplicaciones de alta exigencia gráfica

Dispone de una pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles con muy buena luminosidad y contraste, junto una cámara trasera de 5 Megapíxeles y otra delantera de 2 Mpx. En ambos modelos puedes aumentar la memoria interna mediante una tarjeta microSD.

Además de WiFi, existe una versión superior con conexión LTE (3G/4G) algo más cara. De todas formas, por este precio difícilmente encontrarás tablets de mejores prestaciones. En ocasiones la podrás comprar en Amazon con un buen descuento respecto su página web oficial.

4.2/5

3. Teclast Tbook 11

Dentro de la nueva oleada de tablets chinas, destaca la Teclast Tbook 11 con su doble sistema operativo y enfocada claramente a la productividad. Permite usar tanto Windows 10 como Android 5.1 (actualizable) por un precio prácticamente sin competencia en el mercado asiático.

Incorpora una generosa pantalla de 10,6 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, y dispone de un potente procesador de cuatro núcleos Intel Cherry Trail Z8300 a 1,84 GHz con 4 GB de memoria RAM.

Ofrece 64 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables con 128GB) y varias opciones de conectividad, además de conexión a Internet mediante WiFi. Pero lo más interesante sin duda es su capacidad de poder alternar entre sus dos sistemas operativos, lo que multiplica sus posibilidades de uso.

Una tablet extraordinariamente versátil capaz de ofrecer la misma experiencia que un ordenador portátil por una fracción de su precio. Puedes consultarlo en este enlace.

4.4/5

2. BQ Aquaris M10 HD/FHD

Tras su reciente bajada de precio, la BQ Aquaris M10 HD o FHD vuelve a ser una de las mejores opciones en el mercado de las tablets de menos de 200 euros. Sus características técnicas bien merecen pagar su precio, ya que te aseguras una tablet fiable y que puede durar tranquilamente varios años.

Opera bajo la versión 5.1 de Android (actualizable) e incorpora un procesador Quad Core Cortex-53 a 1,5 GHz que ofrece un desempeño más que notable, además de 2 GB de memoria RAM. Se vende en dos modelos distintos según la resolución de su pantalla de 10,1 pulgadas: HD 1.200 x 800 píxeles, o Full HD con 1.920 x 1.200 píxeles, la cual ofrece una nitidez sorprendente.

Ambas versiones pueden encontrarse con 16 o 32 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta SD, además de conectividad mediante WiFi, lo que reduce su precio y la dirige al uso doméstico, o LTE + WiFi para usuarios que vayan a usarla habitualmente fuera de casa.

Además, en ocasiones es posible encontrarla a la venta en Amazon a un precio más económico que comprándola directamente al fabricante. Puedes consultar su mejor precio actual en este enlace.

4.6/5

1. Samsung Galaxy Tab A 10.1

Después de renunciar durante mucho tiempo al segmento de las tablets de gama media-alta, Samsung sorprendió a todo el mundo lanzando la renovada Galaxy Tab A 10.1, un dispositivo de excelentes prestaciones a un precio muy competitivo que se sitúa en lo más alto de nuestro ranking.

Se trata de una tablet Android con una pantalla de 10,1 pulgadas que ofrece una impresionante resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Incorpora un eficiente procesador Exynos 7870 de ocho núcleos a 1,6 GHz además de 2 GB de memoria RAM, prestaciones que le confieren un rendimiento excelente.

Incorpora 32 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables hasta 200GB adicionales) y se comercializa en dos modelos: con conexión a Internet mediante WiFi y el que también incluye conectividad LTE.

Presenta un diseño elegante y estilizado, y su batería de 7.300 mAh ofrece también una autonomía más que notable. Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones en en calidad-precio dentro de los dispositivos Android, situando a Samsung a la cabeza de los fabricantes de tablets.

Estate atento, porque en ocasiones es posible encontrarla a un precio más barato en Amazon que comprándola directamente a través de la web del fabricante

4.8/5

Top 5 smarthpones calidad precio para jugar

5. Razer Phone

Hace unos meses que Razer se convirtió en la primera marca en lanzar un smartphone gaming al mercado. Una marca con una gran experiencia en el sector de los juegos, por lo que de alguna manera parece un paso lógico para la firma. Un teléfono que ha sorprendido y generado muchos comentarios. Además de haber abierto la veda para que otras marcas lancen también sus modelos.

El Razer Phone cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y tasa de refresco de 120Hz. Ha sido diseñada específicamente para poder jugar por lo que todo está pensado para dar una mejor experiencia, desde la calidad, los colores o la tasa de refresco. Como procesador, nos encontramos con  Snapdragon 835, el mejor del año pasado en el mercado. Así que no vamos a tener problemas, es un procesador con gran potencia.

También tenemos una RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. Si bien no es demasiado, tenemos la posibilidad de ampliarlos hasta un máximo de 2 TB de capacidad. Podremos almacenar todo lo que queramos de esta manera. En cuanto a las cámaras, la parte trasera cuenta con una doble lente de 12 + 12 MP mientras que en el frontal, nos espera una única lente de 8 MP.

La batería es aspecto clave en el Razer Phone, y no decepcionan en este sentido, con una batería de 4.000 mAh, que viene además con carga rápida. Un elemento de importancia en un smartphone gaming como este. Ya que nos será de enorme ayuda. También cuenta con sensor de huellas y NFC para hacer pagos móviles.

Se trata del que muchos consideran como el smartphone gaming original. Un teléfono potente, de calidad y con un buen diseño, claramente pensando en el segmento de mercado al que llega. Ha sabido capturar los elementos de mayor importancia que un teléfono de este tipo debe tener. Un éxito para la marca en el mercado internacional.

4/5

4. Xiaomi Black Shark

La marca china se ha sumado a la tendencia de los smartphones gaming con este teléfono. Un modelo que destaca por su potencia y por un diseño ideal para jugar. La marca china nos presenta un dispositivo que rompe completamente con sus teléfonos habituales en cuanto a diseño, especialmente en la parte trasera con estos detalles en color verde.

En la parte frontal nos encontramos con una pantalla de 5,99 pulgadas con ratio 18:9, pocos riesgos en este sentido. Un tamaño grande que ofrece una buena experiencia de juego en todo momento. Tanto por su tamaño, como por la resolución el tratamiento de los colores. Todo lo necesario para poder disfrutar al máximo jugando en el dispositivo.

Como era de esperar, han apostado por un procesador Snapdragon 845, el más potente del mercado en la actualidad. Así que, el teléfono no decepciona en este sentido. El sensor de huellas se ha integrado en el botón de inicio en la parte frontal. En cuanto a RAM y almacenamiento tenemos dos combinaciones 6/64 GB y 8/128 GB.

El Black Shark no decepciona en el apartado fotográfico, con una cámara trasera doble de 20+12 MP y una frontal de 20 MP. La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh, que parece será suficiente. Además, contamos con carga rápida, que sin duda es un aspecto de importancia en un teléfono como este. Así, podremos cargarlo de forma sencilla en cuestión de minutos.

Viene con un sistema de refrigeración líquida integrado, que se va a encargar de mantener el teléfono a una buena temperatura en todo momento, incluso cuando juguemos durante mucho rato. Se trata de un dispositivo de calidad, con un buen diseño y que promete ser muy potente. De momento, seguimos esperando su lanzamiento en Europa.

4.2/5

3. Huawei Mate 10 Lite

Huawei es una empresa asiática con los mejores móviles chinos en relación calidad-preciocuando se trata de dispositivos de gama media. En concreto, todas las ofertas de Huawei en este rango de precios han sido excelentes en los últimos años.

El Huawei Mate 10 Lite no hace más que continuar con esta tradición. Es una versión reducida del Mate 10 normal y, como ocurre con su hermano más caro, se trata de una especie tablet para jugar pero en versión móvil, porque tiene una pequeña porque tiene una enorme pantalla de 6 pulgadas, una CPU de ocho núcleos e incluso unos destacables 4 GB de RAM. Todo esto hace que sea uno de los mejores móviles para jugar dentro de la gama media.

Sólo con echar un vistazo a las especificaciones podrás ver por qué querrías este teléfono. Incluye tanto un hardware sólido como una pantalla grande, por lo que resulta una combinación ganadora cuando se trata de móviles gaming.

Además de eso, está muy bien hecho e incluso tiene un total de cuatro cámaras (dos traseras y dos frontales). Pero ten en cuenta que aunque el teléfono pueda parecer de gama alta, lo mencionado es todo lo destacable.

De hecho, carece de la mayoría de las características adicionales que verías en un teléfono más caro. Es más, podría decirse que sería deseable un cambio en ciertas prioridades por parte de Huawei: por ejemplo, una menor inversión en las cámaras a cambio de una mejor CPU.

Pese a ello, se trata de una phablet de gama media muy sólida que no te decepcionará. Ahora bien, no te olvides de que Huawei no es una empresa conocida por ser especialmente fiable en lo que respecta a las actualizaciones, sobre todo con los dispositivos de gama media. Por lo tanto, no esperes tener la última versión de Android en cuanto se lance.

4.4/5

2. Asus Rog Phone

El smartphone gaming más reciente en llegar al mercado, ya que ha sido presentado hace unas pocas semanas. Un modelo que incluye todo lo que los consumidores necesitan de un teléfono para poder jugar. Además, es un modelo que destaca por una gran selección de accesorios, que sin duda van a ser de mucha ayuda para tener una mejor experiencia y así sacarle más partido al dispositivo.

El teléfono cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+ con formato 18:9. Además, posee una tasa de refresco de 90Hz. Sin duda una buena opción para poder jugar, gracias a una excepcional calidad que nos dará una buena experiencia en todo momento. Como procesador, la marca no decepciona, y apuestan por Snapdragon 845.

Además, el Asus ROG Phone apuesta por una RAM de 8 GB y tenemos dos opciones de almacenamiento interno, una de 128 GB y la otra de 512 GB. En cuanto a las cámaras, tenemos un doble sensor en la parte trasera, de 12+8 MP mientras que en la parte frontal, hay una única lente, de 8 MP en este caso.

El teléfono apuesta por una batería de 4.000 mAh en su interior, que viene también con carga rápida. Por lo que no vamos a tener problemas en este sentido y podremos jugar durante bastante tiempo. Además de esto, el dispositivo ofrece las características de desbloqueo facial y sensor de huellas. También tenemos NFC, para poder hacer pagos móviles de manera sencilla.

El Asus ROG Phone es un smartphone gaming que muchos usuarios estaban esperando. Posee un buen diseño, buenas especificaciones y cumple de sobra con lo que los usuarios piden a un teléfono en este segmento. Sobre su lanzamiento no se sabe nada aún, simplemente que llegará en el tercer trimestre de este año.

4.6/5

1. Apple iPhone XS

La segunda generación de smartphones Applecon notch es uno de los teléfonos más caros de esta lista con un precio alrededor a los 1.000 €, pero eso ya ocurrió con el ya descatalogado iPhone X.

La pantalla OLED del iPhone XS es increíble y prestaciones como el sistema de desbloqueo totalmente seguro de Face ID hacen que también sea el iPhone más futurístico que Apple ha fabricado hasta el momento.

El rendimiento de este modelo es casi perfecto, como también lo es la calidad de fabricación. Sobra decir que es seguramente el smartphone que todo el mundo querría tener. Apple sabe jugar muy bien sus cartas.

Es un teléfono rápido y compatible con carga inalámbrica, pero la pena es que viene solo con un cargador normal y corriente -es decir, de carga lenta-. Si quieres un iPhone sí o sí, este con la batería mejorada y una espectacular cámara dual es para ti.

Especificaciones básicas

  • Dimensiones: 143,60 x 70,90 x 7,70 mm
  • Peso: 177 g
  • Pantalla: 5,8 pulgadas
  • Batería: 2,658 mAh
  • Sistema operativo: iOS 12
  • Memoria interna: 64 GB | 256 GB | 512 GB
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Tarjetas SIM: Dual SIM (Nano SIM y eSIM)
4.8/5