Los 10 Personajes Femeninos Más Sexys de Marvel

Como si el universo de Marvel no fuera lo suficientemente impresionante, es el hogar de algunas de las mujeres más fuertes y sexys de la historia de los cómics Hoy estamos aquí para ver nuestra selección para los 10 personajes femeninos más sexys de Marvel.

10. Elektra

Dicen que todo el mundo ama a un chico malo, ¿pero ¿qué hay de una chica mala? Elektra es un asesino ninja y es mucho más que el principal interés amoroso de Daredevil. Tiene un cuerpo increíble, pero intenta que no se ponga de mal humor, ya que es uno de los personajes más peligrosos del universo de Marvel. Además de sus habilidades en artes marciales, Elektra tiene la habilidad de hacer que otras personas vean ilusiones, incluyendo a los lectores de cómics, que siempre la ven con un traje minúsculo que no deja nada a la imaginación. Oh, espera, no estamos imaginando esa parte en absoluto.

9. Gamora

¿Quién no le gusta un alien sexy? La hija adoptiva de Thanos, Gamora es la última de su especie. Al igual que Elektra, Gamora es un hábil combatiente y trabaja como un asesino mortal, habiendo sido entrenado por Thanos cuando era niño. Finalmente se volvió contra él, y ayudó a los Vengadores en la lucha contra su padre adoptivo. Gamora es con diferencia el miembro más sexy de los Guardianes de la Galaxia, y es increíble que el resto del equipo sea capaz de luchar, teniendo en cuenta los trajes que lleva puestos. ¿Quién dijo que no es fácil ser verde?

8. Mística

Claro, los ojos amarillos son un poco aterradores al principio, pero todo en Mística es sexy. Ella es la definición de una chica mala, típicamente trabajando con Magneto como un enemigo de los X-Men. Su principal poder mutante es la capacidad de dar forma al cambio, lo que significa que puede aparecer como cualquier otra persona en el mundo, cumpliendo cualquier fantasía que puedas desear. Por supuesto, no necesitamos Mística de otra manera que en su forma original azul.

7. Gata Negra

Peter Parker se supone que es un friki, pero seguro que capta la atención de algunas mujeres hermosas. Una antigua animadora y gimnasta, Gata Negra no sólo es una luchadora muy hábil, sino también una experta ladrona, lo que la puso en el radar de Spider-Man. Por supuesto, creemos que puede haber una o dos cosas más que llamaron la atención de Spidy, en particular el ajustado traje de cuero que apenas mantiene todo en su sitio. Su única desventaja parece ser su obsesión con Spider-Man, algo que ha puesto a Peter en peligro en más de una ocasión.

6. Psylocke

La alteración de este personaje tenía fans que llamaban a la púrpura el nuevo negro. Inicialmente presentado como la mujer inglesa Betsy Braddock, hermano del Capitán Britain, el atractivo de la página de Psylocke no se disparó hasta que su rediseño, cuando la mente de su personaje fue implantada en el cuerpo del asesino japonés Kwannon. Este procedimiento le permitió a la mutante telepática no sólo adoptar las habilidades ninja de su reemplazo, sino también su cabello púrpura, sus ojos y su constitución atlética elegante y curvilínea. Psylocke tampoco es tímida a la hora de mostrar estos rasgos apreciables, como a menudo se la ve en un leotardo azul revelador.

5. La Viuda Negra

¿Qué tienen los espías que los hacen tan sexys? Natasha Romanova, alias Viuda Negra, apareció por primera vez como espía rusa antes de desertar y unirse a S.H.I.E.L.D. Esta bomba pelirroja es digna del nombre de “Viuda Negra”, ya que es tan hábil como hermosa. También es un miembro clave de los Vengadores, a pesar de que no tiene super poderes. Viuda Negra no tiene miedo de usar su encanto para conseguir lo que quiere, aunque el apretado traje de cuero tampoco le hace daño.

4. Pícara

Sería mejor que apreciaras la belleza de Pícara desde la distancia. Esta bella sureña es vista con más frecuencia usando un traje de cuerpo entero, completo con guantes, para evitar que sus poderes lastimen involuntariamente a otros. Aun así, ese cuerpo y encanto la ha dejado con muchos admiradores, que se arriesgue a ser condenada. Mientras que Pícara ha tenido un montón de looks diferentes a lo largo de los años, y mientras que su traje de Savage Land por sí solo es suficiente para aterrizar en esta lista, su moda de los 90 nunca pasará de moda.

3. Tormenta

Quizás la única cosa más impresionante que los poderes ilimitados de esta mutante es su exótica belleza. Ororo Munroe es originario de una tribu keniana, antes de convertirse en Reina Consorte de Wakanda por matrimonio con Pantera Negra. Los atributos físicos más definitorios de Storm son su largo cabello blanco y sus ojos azules, ambos rasgos hereditarios transmitidos a las mujeres de su linaje. Años de entrenamiento de combate mano a mano también han hecho que su cuerpo esté increíblemente en forma y tonificado, lo que es parte de la razón por la que tiene una apariencia tan juvenil.

2. Emma Frost

En segundo lugar encontramos a la bella Emma Frost, alias La Reina Blanca ni siquiera necesita poderes mutantes para conseguir lo que quiere. Sus habilidades telepáticas la han convertido en una de las mutantes más formidables del universo X-Men, es mucho más notable por su belleza imposible que es, según ella misma admite, “el mejor cuerpo que el dinero puede comprar”. La reina de hielo rubia parece no tener ningún problema en convertirse en el centro de atención a donde quiera que vaya con su figura que gira la cabeza y su tendencia a revelar cantidades copiosas de piel. La promiscuidad de Emma también le ha valido el título de “rompe corazones”, ya que hay pocos hombres que puedan resistirse a su encanto.

1.Mary Jane Watson

En primer lugar y no podía faltar, Mary Jane. Hay algo en esa mirada de “chica de al lado”. Es posible que Mary Jane no posea ninguna habilidad sobrehumana ni esté en ninguna organización de superhéroes, sin embargo, ha logrado capturar los corazones de los fans de Spider-Man en todas partes. Como el legendario interés amoroso de Peter Parker, ser excepcionalmente atractiva le ha permitido a Mary Jane seguir una carrera tanto en el modelaje como en la actuación. Sea o no fanático de las pelirrojas, estamos seguros de que influirá en su opinión después de ver esta ardiente belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *