Descargar Marvel Batalla de Superhéroes

Si estas en busca del sitio donde descaragar marvel batalla de superhéroes has llegado al sitio correcto. Más abajo vas a encontrar el link de descarga para andorid, móviles o tablets que usen este sistema.

En caso de tener un iphone o iPad vas a tener que buscar en la app store, Marvel Batalla de superhéroes o puede que lo encuentres por el nombre en ingles, Marvel Contest of Champions. Es totalmente gratuito y no ocupa mucho espacio por el tipo de juego que es.

Si por otro lado, lo que realmente quieres es jugar des de el ordenador, mas a bajo vas a poder encontrar la forma para que puedas hacerlo sin tener que jugar des de la tablet o móvil. Espero que disfrutes de este increíble juego de acción de Marvel.

Descargar Marvel Batalla de Superhéroes para PC

Este juego está hecho para dispositivos móviles y tablets pero si lo prefieres hay la opción de jugar en un ordenador. Cabe destacar que es peligroso jugar des de pc, ya que puedes ser baneado porque piensen que uses hacks o emular el juego.

Lo primero que vas a necesitar es un emulador, ya que no puedes instalarlo directamente sin este. Hay muchos emuladores que puedes usar, pero fijate que sean de dispositivo móvil o tablet y no de una videoconsola. Te recomiendo Bluestacks, que te permite instalar muchísimas aplicaciones de la play store.

Una vez lo tengamos instalado lo abrimos y veremos un interfaz parecido a un móvil android. Una vez dentro hay dos opciones, abrir la play store y buscar el juego o a través del navegador que lleva incorporado Bluestacks buscar el juego en google y encontraremos la play store donde instalarlo. La segunda opción es en caso que no aparezca en la play store o tengamos algún problema con ella.

Después de instalarlo nos dará la opción de empezar de nuevo o seguir con una cuenta ya creada. Si eres nuevo registrarte y en el caso contrario pon tu cuenta y podrás seguir jugando sin perder nada. Como puedes imaginar los controles cambian y aquí te dejo una imagen para que puedes ver cómo jugar des de pc.

¿Cómo descargar Marvel Batalla de Superhéroes?

Puedes descargar Marvel Batalla de superhéroes en la Apple store o Play store, o des del siguiente enlace. La instalación es gratuita y muy rápida, está disponible tanto para iphone, Android y Tablets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}